Pokemon Moonlight GBA

Pokémon Moonlight es un hack rom de Pokémon en español que tiene una historia muy interesante y este juego cuenta con una mapeado totalmente renovado y gráficos personalizados que definitivamente no dan la sensación de estar jugando un clásico Pokémon Fire Red. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego. 

pokemon moonlight español

HISTORIA

Este juego es muy particular ya que el creador del mismo aporta dos historias en una y son las siguientes. La primera de ella es "El torneo de los Nueve" y esta trata de un niño que se convierte el en heredero de VELZ, una gran organización en tu ciudad nata. AL tomar esta posición, no todo es tan fácil ya que todas las cosas que debes es entrenar mucho. Esta organización tiene una tradición, cuando el heredero crezca debe participar en un torneo secreto para demostrar la fuerza y el ganador podrá pedir un deseo. Por lo que empieza el juego introduciéndote personas importantes en la historia, tu inicial y muchas ganas de entrenar y ser el mejor entrenador Pokémon de la región.

Luego, esta la historia de "La búsqueda de las piezas". Eres una chica de 16 años. Un día, te pierdes y no sabes donde estar y no tienes ni idea de a donde ir. Sigues deambulando hasta que ves un artefacto muy extraño. Inmediatamente descubres de que se trata, este artefacto puede llevarte a cosas inesperadas después de eso. Descubre todo esta y mucho más en Pokémon Moonlight.

CARACTERÍSTICAS

  • Historia: Dos historias nuevas en un mismo juego.
  • Personajes: Nuevos personajes.
  • Gráficos: Nuevos tilesets y background de batalla.
  • Pokémon disponibles: Desde la primera hasta la tercera generación.
  • Música: Una banda sonora personalizada.

IMAGENES POKEMON MOONLIGHT

pokemon moonlight descarga

POKEMON MOONLIGHT DESCARGA

Este juego es realmente muy poco conocido por lo que no pude encontrar con exactitud su última fecha de actualización. Particularmente, creo que el proyecto ha sido abandonado del todo. En caso de que lo actualicen lo reflejaremos en nuestra web.

INFORMACIÓN

Creador: Assassin aerdnA
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Ruby
Estado: Es una demo.

DESCARGAR POKEMON MOONLIGHT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente