Pokémon El Eslabón Perdido

Pokémon El Eslabón Perdido es un juego creado en la plataforma de RPG Maker (Fangame Pokémon) con una historia fascinante. En esta, Oak será el protagonista y tiene que descubrir un misterio que relaciona la evolución de los Mankeys y los Humanos. Además de una historia increíble, cuenta con nuevas mecánicas que hacen el juego más atractivo junto con un apartado gráfico personalizado y de mucha calidad. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego. 

pokemon el eslabon perdido español

HISTORIA

La aventura de este increible fabgme Pokémon en español empieza cuando el protagonista, nuestro querido profesor Oak recibe una Ppokedex con todas sus entradas completas y después de estudiarla a fondo, descubre una rama que podría vincular la cadena evolutiva de los Mankey y Primeape con los Humanos.  Acto seguido, Oak es secuetrado y trasladado a una región (donde tiene lugar el juego) llamda Keito. Nuestro protagonista viajará por esta nueva y basta región intentando encontrar respuesta y el porque lo secuestraron y la forma de volver a su región natal, Kanto. Descubre todo esto y mucho más en Pokémon El Eslabón Perdido

CARACTERÍSTICAS

  • Región: Keito, con un nuevo mapeado totalmente renovado.
  • Tipos: El tipo hada incluido en el juego.
  • Pokémon disponibles: Desde la primera hasta la quinta generación (en un futuro se espera que entren más generaciones)
  • Tiempo de juego: En la versión actual unas 30 horas de juego aproximadamente.
  • Pestaña de datos: Nueva pestaña de IV y EV.

IMAGENES POKEMON EL ESLABÓN PERDIDO 

pokemon el eslabon perdido español

POKEMON EL ESLABÓN PERDIDO DESCARGAR

Pokémon el Eslabón Perdido esta completo para jugar con unas 30 horas de juego aproximadamente. Sin embargo, es posible que el juego tenga futuras actualizaciones donde puedan extender la pokedex o agregar post-game. En el caso de que ocurra lo reflejaremos aquí en la web.

INFORMACIÓN

Creador: Gonfoz 
Idioma: Español
Estado: Completo
Juego base: RPG Maker

DESCARGAR POKEMON EL ESLABÓN PERDIDO


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente