Pokemon Times GBA

Pokémon Times es un hack rom en  español con n apartado gráfico muy llamativo que esta ambientado en una región nevada donde incluso los iniciales de la región serán de este tipo. Además, cuenta con nuevas mecánicas que le dan mucha vida al juego. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego.

pokemon times en español descarga

HISTORIA

La historia se sitúa en una región llamada Anduria que es muy rica tanto en naturaleza como en minerales. Las personas en la región vivían en paz hasta que llegaron tiempo difíciles. La guerra que tenían regiones vecinas llego a la región de Anduria y desde allí tiempos oscuros llegaron. Sin embargo, en uno de los pueblos de la región nació un joven con un potencial increíble y muchas ganas de aprender y ser el mejor entrenador Pokémon de todos los tiempos. Ese joven eres tu, el protagonista. En el camino para cumplir tu sueño y hacer que vuelva la paz, conocerás muchos amigos y personas que te ayudarán a lograr tus metas. Sin embargo, organizaciones malvadas y personas con malas intenciones también estarán presente en tu camino. Descubre todo esto y mucho más en Pokémon Times en español. 

CARACTERISTICAS

  • Historia: Nueva historio y un mapa totalmente renovado de la región.
  • Pokémon inicial: De tipo hielo en concordancia con la región nevada.
  • Equipo villano: La organización malvada de la región será nada más y nada menos que el Team Rocket.
  • Fakemon: Además de una selección de las regiones ya existentes de la franquicia, este juego cuenta con varios fakemon.
  • Gráficos: Tilesets nuevos y nuevos background de combate. 
  • Movimientos: División de físico y especial.

IMAGENES POKEMON TIMES

pokemon times en español

POKEMON TIMES EN ESPAÑOL

Este juego actualmente se encuentra en una beta 1.1 y esta en español. Si los desarrolladores del mismo hacen alguna actualización lo reflejaremos en la web. En el botón de abajo rojo puedes descargar Pokemon Times en español para Game Boy Advanced. 

INFORMACIÓN

Creador: Kurama
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Fire Red
Estado: Beta 1

DESCARGAR POKEMON TIMES


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente