Pokemon Lost Three GBA

Pokemon Lost Three es un juego que en cuanto a apartado gráfico se lleva la máxima puntuación ya que parece un juego de Nintendo DS con nuevos tilesets y un mapa totalmente renovado que no da la sensación de estar jugando un clásico Fire Red. Además tiene una historia muy interesante y según su sinopsis. Sin embargo, la sinopsis es todo lo que sabemos porque el juego esta en japones. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego. 

pokemon lost three

HISTORIA

Al estar el juego en japones realmente no se sabe la historia al 100%. Sin embargo, por lo que se ve del mismo cuenta con los ochos gimnasio y una liga Pokémon con un equipo malvado. Lo que quiero decir con esto es que tiene el esquema clásico de juego de Pokémon. 

Luego podemos ver que los protagonistas son dos amigos de la infancia una niña y un niño que desde muy jóvenes se hicieron una promesa hacerse con el título de campeón de la liga y las 8 medallas de la región. Sumérgete en este juego con un apartado gráfico más que interesante, buenas mecánicas y mucho más en Pokemon Lost Three.

CARACTERÍSTICAS

- Pokémon disponibles: Desde la primera hasta le quinta generación.

- Historia: Nueva historia con un mapeado renovado.

- Gráficos: Nuevos tilesets y gráficos de Nintendo DS.

- Movimientos: Movimientos actualizados a nuevas generaciones.

- Objetos: Nuevos objetos y actualizados de las nuevas generaciones.

- Nuevas mecánicas: Sistema de repelente como en Pokémon Black and White 2 y sistema de día y noche. 

IMAGENES POKEMON LOST THREE

pokemon lost three

POKEMON LOST THREE DOWNLOAD

Este juego esta en una versión Beta con una duración muy corta de juego. Sin embargo, lo poco que se puede juagar esta muy bien y en el caso que los desarrolladores del juego liberen una versión más actualizada lo reflejaremos en la web. Abajo en el botón rojo puedes descargar Pokémon Lost Three.

INFORMACIÓN

Creador: Japanese
Estado: Beta
Idioma: Japones
Juego base: Pokemon Fire Red

DESCARGAR POKEMON LOST THREE

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente