Pokemon Keyra GBA

Pokémon Keyra es un hack rom de Pokémon en español que cuenta con una historia muy interesante y gráficos personalizados que sin duda no da la sensación de estar jugando Pokémon Fire Red. Además, cuenta con mecánicas y características únicas que lo hacen muy buen juego ganador de dos premios según Whackahack. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego.

pokemon keyra español

HISTORIA

Eres un niño que despierta y te das cuenta en un desierto que desconoces. Después de dar muchas vueltas te topas con ciertas personas y un el Pokémon legendario Suicune. Luego, este se acerca y despiertas, todo había sido de nuevo un sueño. Sin embargo, justo al momento de despertar ves en las noticias algo muy parecido a lo que fue tu sueño. Al meditarlo varias veces decides emprender tu propio viaje y recibes un Pokémon inicial que te lo entrega el profesor para averiguar porque tus sueño se esta haciendo realidad y si es peligroso para alguien más. Descubre todo esto y mucho más en Pokémon Keyra en español.

CARACTERÍSTICAS

- Historia: Nueva historia con un mapa totalmente renovado.

- Personaje: Nuevos personajes y rivales.

- Clima: Muchos climas con un sistema de día y noche.

- Nuevas mecánicas: Podrás teletransportarte sustituyendo el MO Vuelo.

IMAGENES POKEMON KEYRA
rom pokémon


POKEMON KEYRA VERSIÓN 

Este juego se encuentra en una versión beta 3 y cuenta con unas 10 horas de juego aproximadamente. Es algo antiguo por lo que dudo mucho que los desarrolladores lo terminen. En el caso de que si lo hagan lo reflejaremos. Abajo en el botón rojo podrás descargar Pokémon Keyra en español para tu emulador.

INFORMACIÓN

Creador: Eing15
Estado: Beta 3
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Ruby

DESCARGAR POKEMON KEYRA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente