Pokémon Jupiter GBA

 Pokémon Jupiter es un hack rom de Pokémon con un apartado gráfico bastante peculiar que da incluso la sensación de que no estas jugando un juego de Pokémon y aquel incluso la tipografía del mismo juego esta cambiada, cosa que casi no se suele hacer. Sin embargo, este juego cuenta con un montón de mecánicas llamativas y una historia muy interesante. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego.

pokemon jupiter gba pokemon rom

HISTORIA 

Los protagonistas de este jeugo son Ivan y Charon que habitan en la civilización de Mynoan. Una gran calamidad amenaza la civilización e Ivan junto a Charon escapan y se consiguen con una entrenadora llamda Rachel. Después de salvarla, recibes tu Pokémon inicial. Junto con este empiezas tu aventura en el mundo de Pokémon donde tendrás que conseguir las 8 medallas de la región y hacerte con el título de campeón de la liga. Descubre todo y mucho más en Pokémon Jupiter.

CARACTERÍSTICAS

- Nuevas mecánicas: Puedes usar telepatía con los Pokémon psiquicos.

- Gráficos: Un mapeado renovado con nuevos tilesets y muchos sprites hechos por el desarrollador del hack.

- Música: Una banda sonora personalizada con más de 65 canciones nuevas.

- Objetos: De nuevas generaciones y nuevos objetos. 

- Pokedex: Ahora mucho más organizada.

IMAGENES POKEMON JUPITER

pokemon jupiter gba pokemon rom

POKEMON JUPITER DOWNLOAD

Pokémon jupiter se encuentra en una versión completa ya desde hace mucho tiempo por lo que es posible que no reciba ninguna actualización en un futuro. Abajo en el botón rojo podrás descargar el juego para que lo puedas jugar en tu emulador de Game Boy Advanced.

INFORMACIÓN

Creador: Corvus of the Black Night
Idioma: Ingles
Estado: Completo en una versión 6.0.4
Juego base: Pokemon Ruby

DESCARGAR POKEMON JUPITER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente