Pokemon Golden Sun GBA

Pokémon Golden Sun es un juego más que interesante. Parece ser un simple remake de la región de Johto sin más. Sin embargo, este ocyta mucho más que solo eso. Una trama en la historia muy interesante más un apartado gráfico clásico pero llamativo y mecánicas muy novedosos. Uno de los pocos aspectos negativos que le veo es que el juego esta en japones. Al final de artículo encontraras toda la información de esta hack rom de Pokémon completo.

pokemon golden sun download

HISTORIA


Existe una nueva región llamada Gold Islands. Uno de los mejores entrenadores de todo el mundo vive en esa región. En tu caso, eres un recien legado que acaba de mudarse a la región que ya conocemos de Johto. Al llegar al bosque un miembro de la elite four te dice que hay una organización con malas intenciones  que intenta atrapar a todos los Pokémon más grandes y poderosos para que puedan abrir la puerta a un mundo oculto. Para derrotarlos, debes recolectar las 6 medallas e ingresar a el campeonato de la Liga Pokémon. 

A partir de este punto, recibirás esta misión y comenzarás oficialmente a tu viaje Pokémon. Vas a visitar Mango Town, donde te conseguirás con un viejo amigo allí que te dará muchas cosas. Descubre todo lo que trama el equipo villano de este hack y averigua si puedes hacerte con el reto de hacerte con el título de campeón, todo esto y mucho más en Pokémon Golden Sun

CARACTERÍSTICAS

- Región: Una nueva región llamada Gold Islands.

- Fakemon: Un Pokémon nuevo muy poderosos que te encontrarás con el eventualmente en la historia.

- Pokémon disponibles: Desde la primera generación hasta la tercera generación.

- Objetos: Nuevos objetos.

- Movimientos: Nuevos movimientos y alguno de ellos actualizados.

- Gráficos: Nuevos tilesets y un mapa totalmente renovado.

IMAGENES POKEMON GOLDEN SUN 

pokemon golden sun download

POKEMON GOLDEN SUN DOWNLOAD

Este hack rom de Pokémon completo esta en japones pero cuenta con un montón de mecánicas muy novedosas. Es normal que por su idioma no tenga tanta presencia en internet y muchas personas no lo conozcan pero sin duda es una muy buena opción. Abajo, en el botón rojo podrás descargar el juego y jugarlo.


INFORMACIÓN

Creador: Ealgrete
Estado: Completo
Idioma: Japones
Juego base: Pokémon Fire Red

DESCARGAR POKEMON GOLDEN SUN


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente