Pokemon Crazy Vie GBA

Pokémon Crazy Vie es un juego con una historia muy interesante en onde tendremos una Kanto 20 años después y el profesor de la región es Brock. Una Kanto tan cambiada que definitivamente no da la sensación de estar jugando Pokémon Fire Red. Luego cuenta con un apartado gráfico que lo hacen muy atractivo. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego. 

pokemon crazy vie gba

HISTORIA

20 años después de que Red se hiciera campeón de la región entre muchas de sus aventuras, una de ellas fue luego hacer una familia. Su hijo, que será el protagonista de este hack rom es muy amigo del hijo de Green que siguen siendo vecinos en el Pueblo Paleta. Un día el profesor de la región los llama a su laboratorio para encomendarles algo.

Al llegar te darás cuenta que es profesor era el antiguo líder de gimnasio de la tipo Roca, Brock. Este te hace entrega a tí y a tu rival un Pokémon inicial para que empiecen su propio viaje así como en su momento lo hicieron sus padres. Sin embargo, a pesar de que Red eliminó al equipo Rocket del mapa, se rumorea que un organización similar al Team Rocket ha vuelto. Afronta el reto de las 8 medallas y la Liga en Pokémon Crazy Vie 

CARACTERÍSTICAS

- Historia: Nueva historia con una región de Kanto totalmente renovada.

-Gráficos: Nuevos tilesets y un mapeado nuevo completo.

- Pokémon disponibles: Desde la primera generación hasta la cuarta generación.

- Movimientos: Algunos movimientos nuevos.

- Equipo Villano: Vuelve el Equipo Rocket a Kanto.

- Clima: Varias estaciones climáticas dependiendo de la ciudad en que te encuentres. 

IMAGENES POKEMON CRAZY VIE

rom pokemon gba

POKEMON CRAZY VIE DOWNLOAD

Este juego tiene muy poca presencia en internet. Esta actualmente en una versión beta 1.3 y tiene un tiempo de juego aproximado de 30 min. Un proyecto con mucho potencial que estaría muy bien que retomasen. 

INFORMACIÓN

Creador: KTY
Estado: Beta 1.3
Juego base: Pokemon Fire Red.
Idioma: Ingles

DESCARGAR CRAZY VIE

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente