Pokémon Coltan GBA

Pokémon Coltan es un hack rom alemán que ya tiene un tiempo de su salida oficial, sin embargo, particularmente no habia escuchado nada de él. Pude jugar un poco y este juego cuenta con un apartado gráfico bastante interesante ya que muchos tilesets están personalizados y no da para nada la sensación de estar jugando Pokémon Fire Red. Con una historia nueva Pokémon Coltan es un juego que vale mucho la pena echarle un ojo. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego.

pokemon coltan download

HISTORIA

Empieza tu aventura en tu pueblo natal en una nueva región donde con la ayuda de nuestro vecino y el profesor Pokémon del pueblo natal donde vivimos, emprenderemos nuestra aventura para trata de lograr nuestro objetivo el cual es completar la entrada de la Pokedex. Para lograrlo tendremos que pasar por muchos retos, uno de ellos hacernos con las medallas de gimnasio para poder completar la Liga Pokémon y ser los campeones de la región. Sin embargo, no todos es color rosa, ya que en el trayecto conocerás tanto a personas buenas que aporten en tu aventura como las que no y con estas últimas tendrás que tener mucho cuidado. Descubre todo esto y mucho más en Pokémon Coltan

CARACTERÍSTICAS 

- Pokémon disponibles: Desde la primera generación hasta la tercera generación

- Gráficos: Nuevos gráficos y tilesets con un mapeado totalmente renovado.

- Música: Algunas de la canciones de fondo han sido mejoradas o cambiadas por unas personalizadas. 

- Historia: Una historia nueva que no da la sensación de estar jugando un juego original de la franquicia.

IMAGENES POKÉMON COLTAN

pokemon coltan edition

POKÉMON COLTAN EDITION

Este rom de Pokémon esta en una versión alpha 7, por lo que no esta completo. En el caso que el desarrollador del mismo, en este caso Kairyon, actualice el juego, actualizaremos el link de descarga del mismo para que lo puedas jugar actualizado.

INFORMACIÓN

Creador: Kairyon
Idioma: Alemán
Estado: Alpha 7
Juego base: Pokémon Emerald


DESCARGAR POKEMON COLTAN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente