Pokemon Wally Quest GBA

Pokémon Wally Quest es un juego basado en la historia de Hoenn un poco modificada con gráficos renovados Pokémon disponibles hasta la séptima generación desde el punto de vista de Wally. Este juego tiene muchas características mecánicas nuevas que hacen que sean único. Tiene muchos planes a futuros y es un proyecto prometedor. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego.

pokemon wally quest download

HISTORIA

¡Juega como Wally, sal y explora la región de Hoenn con amigos y salva al mundo! La historia se basa en Emerald y ORAS, con adiciones a la trama principal, un nuevo antagonista, misiones secundarias para darle más vida al juego y un post-game muy prometedor. Este juego esta desde la perspectiva de Wally como protagonista y en la trama se plantean las siguintes interrogantes: ¿Y si Maxie y Archie hubieran usado los orbes correctos? ¿Qué llevó al meteorito a Hoenn? ¿Qué quería decirle el padre de Wally a Wally después del quinto gimnasio? Todo esto y mucho más en Pokémon Wally Quest.

CARACTERISTICAS

- Pokémon disponibles: Todos los Pokémon desde la primera generación hasta la séptima incluyendo a Melmetal.

- Región: Juega en la región de Hoenn en una historia alterna desde el punto de vista de Wally como protagonista.

- Movimientos: División de físico y especial, maquinas técnicas reutilizables y más tutores de movimientos.

- Batallas: Aumenta el número de batallas dobles, revanchas a los lideres de gimnasio y algunas peleas de jefes serán ahora combates dobles. También los oponentes tendrán EV's y naturalezas favorables para su equipo.

- Todos los Pokémon tienen los IV's perfectos.

- Nuevas mecánicas: Los gimnasios ofrecen un sistema para subir de nivel rápido en el caso de que te cuesta superar el mismo. NPC de entrenamiento de EV's, podrás utilizar coches eléctricos, después de la quinta medalla en el edificio Devon podrás cambiar la naturaleza de los Pokémon y muchas más mecánicas que le dan mejor calidad de vida al hack de wally quest para Pokémon.

IMAGENES POKEMON WALLY QUEST

pokemon wally quest gba

Pokémon Wally Quest GBA

Este juego tiene muchos planes a futuro y a medida de que va avanzando el juego la dificultad se incrementa. El creador del juego agregó interpretaciones desagradables de los antagonistas que son personajes de la franquicia sin llegar a un contenido pesado. Según que punto de la historia se hace un poco oscura en ocasiones y existe referencias en creepypastas. Sin duda, un título muy atractivo que en el caso de llegar a su versión final dará para mucho tiempo de juego.

INFORMACIÓN 

Creador: Sofie
Estado: Versión 1.0
Idioma: Ingles
Juego base: Pokemon Emerald

DESCARGAR

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente