Pokémon Paleozoic GBA

Pokémon Paleozoic es un nuevo hack rom que tiene muy buenos gráficos con una historia nueva y muchas características personalizadas que lo hacen único. Cuenta con algunos tilesets modificados pero no tanto por lo que puede que de un poco la sensación de estar jugando Pokémon Fire Red. Sin embargo, esto solo ocurre a nivel visual ya que cuenta con mecánicas como viajes en el tiempo e incluso Pokémon regionales. Al final del artículo encontrarás toda la información de juego.

pokemon paleozoic download

HISTORIA

El profesor de la región de Lithos, esta haciendo una investigación sobre los fósiles de Pokémon. Un día, el profesor te invita a su laboratorio. Ha encontrado un fósil de otra región, por lo que te invita a su laboratorio para que veas el proceso de recuperación del fósil. Sin embargo, un equipo malvado intenta robar ese fósil, pero ¿Cuál podría ser su plan? Ya que el profesor no cuenta con ningún Pokémon. Dependerá de ti! Descúbrelo y mucho más en Pokémon Paleozoic.

CARACTERISTICAS

  • Pokémon disponibles: Todos los Pokémon desde la primera generación hasta la sexta generación y algunos de la región de Lithos.
  • Batalla: Nuevos movimientos, nuevas habilidades y división de físico y especial.
  • Mega-evolución: Este hack cuenta con el sistema de mega-evolución en combate.
  • Tipos: Tipo hada incluido.
  • Viajes en el tiempo: Podrás viajar a través del tiempo y el espacio para aprender sobre los antiguos Pokémon.
  • Gruta Oculta: Puedes encontrar artículos raros en ella como mega piedras o incluso Pokémon poco comunes.
  • MO's: Se acabaron las Maquinas Ocultas.

IMAGENES POKÉMON PALEOZOIC


pokemon paleozoic download

POKEMON PALEOZOIC DOWNLOAD

Esta hack rom aún no cuenta con una descarga. En el sitio oficial en pokecommunity en el apartado de descarga sigue sin estar disponible. Una vez lancen alguna versión ya sea una demo o incluso el juego completo actualizaremos el artículo con la versión más reciente.

INFORMACIÓN

Creador: Kostas
Idioma: Ingles
Estado: Demo
Juego base: Pokémon Fire Red

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente