Pokemon Orange GBA

Pokémon Orange para GBA es otro juego más que intenta replicar la historia cuando el protagonista de la serie de la franquicia se dirigió a la Liga Naranja con Brock y Misty. Este juego tiene una historia muy interesante con cuatro medallas para poder afrentar un reto final muy prometedor. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego.

pokemon orange gba download

HISTORIA

Jugarás en la Islas Naranjas como un niño que quiere convertirse en un Maestro Pokémon después de escuchar que una persona llamada Red, derrotó a la Liga Indigo hace unos seis meses. Te embarcas en una misión para enfrentarte a la Banda Orange y entregar la mítica GS Ball al profesor Oak, que pronto visitará la región. Juaga como un/a joven llamado/a Tyson/Doris, explora la región de la isla, atrapa todos los Pokémon que puedas y combate para fortalecer a tu equipo. Entra en un mundo lleno de aventuras, momentos divertidos, momentos difíciles y experiencia inolvidables todo en Pokémon Orange

CARACTERISTICAS

  • Región: El archipiélago naranja como región.
  • Pokémon disponibles: 251 especies en la Pokedex regional desde la primera generación hasta la segunda generación.
  • Música: Banda sonora personalizada.
  • Nuevas mecánicas: Arboles de bayas, arboles de miel, torbellino y buceo, un mapa de la región en la mochila y muchas cosas más.

IMAGENES POKEMON ORANGE GBA


pokemon orange gba

INFORMACIÓN

Creador: Daman
Idioma: Ingles
Estado: Alpha 
Juego base: Pokemon Emerald decomp

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente