¿Cómo intercambiar Pokémon en MyBoy en Android?

La mecánica de intercambio de Pokémon siempre ha estado presente desde los primero juegos de la franquicia y es probablemente lo más atractivo y lo que caracterizo a la empresa desde siempre. En su momento se necesitaba cables entre las dos consolas para establecer la conexión y poder realizar el intercambio. Hoy en día se hace a través de la conexión por internet e incluso se puede hacer en algunos emuladores como lo es el MyBoy para Android que es de los más descargados. En este artículo te explicaré como realizar ese intercambio. 

myboy intercambio pokemon

Intercambiar Pokémon en MyBoy! 

Como es lógico, lo primero que tienes que hacer es contar con el emulador que lo puedes conseguir en la PlayStore o en nuestro apartado de EMULADORES. Recordar también que este emulador cuenta con una función de pago pero en la versión gratuita del mismo funciona igual. Sigue los siguientes pasos para poder hacer el intercambio:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es abrir tu partida de Pokémon de los juegos de tercena generación (Rojo Fuego, Verde Hoja, Ruby, Zafiro o Esmeralda).
  2. Lo segundo es situarse en esa partida que acabas de abrir en la parte de arriba de un Centro Pokémon, seguido de esto dirígete hacia el menú y seleccionas la opción de LINK LOCAL y luego seleccionas la opción de ANOTHER GAME.
  3. Ahora inicia el otro juego. Coloquemos como ejemplo que el primer juego fue el Pokémon Fire Red y el segundo a abrir es el Leaf Green ya que nuestra intención es intercambiar los iniciales para tenerlos todos en una misma región.
  4. Una vez iniciado el otro juego lo que tienes que hacer es dirigirte a la parte de arriba con ese también de un Centro Pokémon. 
  5. Para poder realizar el intercambio con éxito tendrás que ir cambiando de juego a otro. Para cambiarlo tienes que seleccionar la opción de SWITCH GAME
  6. Luego, con cada uno de los personajes en los juegos inicia el intercambio dentro del juego hablando con una de las enfermeras Joy. Guardas la partida y si todo ha salido bien dejará entrar a ambos personajes a la sala para poder hacer el intercambio.
  7. Por último,  lo que tendrás que hacer es en cada uno de las rom realizar el intercambio.
Siguiendo estos pasos no tendrás problema para poder realizar intercambio de manera local dentro del juego.

¿Puedo intercambiar en un hack rom de Pokémon?

Particularmente nunca lo he intentado pero si supe de casos en los que si se podía y si seguimos la misma lógica de los cheats, es decir, que si el hack es base Fire Red los cheats funcionarán, pues esto debería ser exactamente lo mismo ya que en el fondo se trata (siguiendo el ejemplo) de Fire Red.

Aunque es posible que en muchos juego de error ya que recordemos en en los hacks de Pokémon se extiende la Pokédex y se agregan Pokémon de generaciones nuevas y eso originalmente existe en la base del juego. Lo que yo recomendaría GUARDAR PARTIDA antes por si se presenta algún error en el proceso y procurar que sea el mismo hack rom. Puede ser útil en el caso de querer pasarte la historia del mismo y conservar ciertos Pokémon que tenias la primera vez que lo jugaste. Para esto se tiene que seguir los mismos pasos indicados anteriormente. 

No puedo intercambiar entre Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Esmeralda

Esto se debe normalmente a que tienes que cumplir ciertos requisitos para poder hacer el intercambio. En Rojo Fuego hasta que no pases la Liga Pokémon y no tengas contigo el Ruby y el Zafiro (objetos que se consiguen en el post-game) no podrás realizar el intercambio. Por lo que en el caso de que no puedas, quizás no se deba a un error del emulador sino a dichas condiciones. 

1 Comentarios

  1. French roulette additionally only has one "zero" on the wheel nevertheless it additionally features two important guidelines which have a knock-on impact on betting outcomes. La Partage means you’ll only lose half your bet if the ball lands on zero on all exterior bets positioned. The En Prison Rule in French roulette effectively puts inside bets "in jail" each time the ball lands on zero. 우리카지노 And now it's available on your laptop, cellphone, and pill for free from 24/7 Games! This HTML5 roulette recreation is playable from the browser of all your devices - no app or flash obtain required!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente