Pokemon Smile GBA

Pokémon Smile es un hack que se caracteriza y destaca por su apartado gráfico que es sencillamente increíble. Este juego tiene una historia totalmente nueva que sin duda no da la sensación de estar jugando Fire Red. A parte de lo mencionado anteriormente, cuenta con características muy llamativas de generaciones nuevas y una nueva variedad de Fakemon que nunca vienen mal. Al final del artículo encontraras toda la información del juego. 


HISTORIA

La región Efonni en estos momentos te necesita. La malvada organización villana el Team Gris esta censurando todo lo que esta a la vista. Depende de ti y de tu fiel equipo poner fin a sus asuntos y restaura la libertad del la gran región de Efonni. Cono nuevos amigos y lucha contra oponentes familiares mientras te abres camino para convertirte en un maestro Pokémon. Explora regiones únicas pobladas por ciudadanos qe quizás hayas conocido antes. Efonni te está llamando. ¿Podrás ser capaz de arreglar todos los problemas y restaurar la paz en la región? Descúbrelo todo en Pokémon Smile para GBA.

CARACTERISTICAS

- Historia: Nueva historia con una nueva región.

- Pokémon disponibles: Una selección de Pokémon de todas las generación conjunto de fakemon diseñados por los creadores del juego.

- Gráficos: Nuevos tilesets, nuevo mapeado y nuevo mugshot en los diálogos del juego.

- Personajes: Aparición de ciertos personajes icónicos de la cultural popular actual.

IMAGENES DE POKEMON NOON GBA

pokemon smile gba download

INFORMACIÓN

Creador: Notrisky
Estado: Beta
Idioma: Ingles
Juego base: Pokemon Fire Red

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente