Pokemon Alpha GBA

Pokemon Alpha es un hack rom para Game Boy Advanced de los que sin duda alguna será de los mejores una vez que este llegue a su fase culminación. Este juego cuenta con un apartado gráfico increíble que con tan solo ver una de las imágenes más abajo notarás lo bien hecho que esta en ese aspecto. Cuenta con un a historia nueva y características que hacen de este juego único. Al final del artículo encontrarás toda la información del juego. 

pokemon alpha gba download

HISTORIA

Bienvenido seas a la región de Yerba, un lugar diverso ubicado en el continente justo al este de la región de Alola. Has vivido en el pueblo Pleasant toda tu vida, esperando el momento de obtener tu Pokémon inicial, cuando un día, un entrenador experimentado visita el campo de batalla local. Cuando te envían en tu viaje, te encuentras con una organización fundada recientemente que habla sobre el verdadero potencial dentro de un Pokémon y su visión para relucir este poder. A medida que avanzas por la región, te toparás con esta organización que recopila los datos sobre varias leyendas, mitos e historias olvidadas de hace mucho tiempo. ¿Qué podrían estar tramando? ¿Será algo bueno para a sociedad y los Pokémon? Descúbrelo todo en Pokémon Alpha para GBA.

CARACTERISTICAS

- Pokémon disponibles: Desde la primera hasta a séptima generación.

- Mega-Evolución: Disponible la megaevolucion.

- Movimientos: Nuevos movimientos actualizados a nuevas generaciones, división de físico y especial y las MT son reutilizables.

- Movimientos Z: Cristales Z disponibles para usarse en combate.

- Dexnav: Disponibles el dexnav para encontrar Pokémon con mejores características y hacer shiny hunting.

- Auto-run: Disponible la función de correr automático y correr en espacios interiores.

- Región: Una nueva región con un nuevo mapeado.

- Misiones secundarias: Eventos diarias junto con misiones secundarias.

- Gráficos: Nuevos tilesets, y background en batallas. 

IMAGENES POKEMON ALPHA GBA

pokemon alpha gba download




INFORMACIÓN

Creador: Risak
Estado: En progreso
Idioma: Ingles
Juego base: Pokemon Fire Red

FUENTE OFICIAL


El juego al momento de crear este artículo no contaba con una descarga pero considere importante anunciarlo por su buena pinta. También aclarar que la imagen de presentación del juego que vemos al inicio no es la oficial, es una creada por mi a efectos de mejorar la estética de la página, por lo que no recomiendo su uso ya que una vez salga la portada oficial se cambiará.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente