Pokémon Regis Origin GBA

Pokémon Regis Origen es un hack rom basado en la región de hoenn 5 años después que tiene un apartado gráfico y unas mecánicas increíbles. Uno de los apartados más atractivos de este juego sin duda es que cuenta con la mecánica de ultra vuelo como en la sexta generación.

HISTORIA


Después de 5 años desde que Brendan/May obtuvo el título de la Liga de Hoenn, todo parece estar en paz, pero una sombra vuelve a levantarse con más fuerza sobre Hoenn. Tras la intervención de Rayquaza, la anomalías meteorológicas parecían haberse detenido. Pero por un razón desconocida, estas anomalías están reapareciendo cada vez con más frecuencia.

Magno y Aquiles entendieron el valor del equilibrio entre la tierra y el mar. Sus frías ambiciones se convirtieron en su vergüenza y con ella, ambos desaparecieron. Sin embargo, estos dos viejos rivales seguirán con la mirada fija en Hoenn, observando todo lo que sucede e incluso rearmarán a sus aún fieles. Debido a las drásticas alteraciones meteorológicas, la compañía Devon formará un departamento de investigaciones del que formará parte Máximo. Después de un terrible incidente, él y Plubio tendrán un mal presentimiento que no durarán en pedir a nuestro protagonista. ¿Serás capaz de resolver todos los misterios que ocurren en Hoenn 5 años después? Descúbrelo todo y más en Pokemon Regis Origen.


CARACTERISTICAS

- Ultravuelo: Como en la sexta generación esta la mecanica de ultra vuelo donde podrás ver el mapa desde muy arriba y poder volar sobre la región de Hoenn.

- Subsuelo: Cuenta con unos mini subsuelos.

- Gráficos: Tanto a nivel de exterior (overworld) como de sprite de Pokémon los gráficos están totalmente renovados dandole una ambientación muy parecida a la de Hoenn Adventures. También cuenta con animaciones únicas dentro del juego.

- Nuevas mecánicas: Movimientos, objetos y mecánicas actualizadas hasta las sexta generación.

IMAGENES REGIS ORIGIN 

pokemon regis origin download

INFORMACIÓN

Creador: Hoennwalker
Versión: Beta 1
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Fire Red

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente