Pokemon Violett GBA

Pokemon Violet es un juego con gráficos renovados con una historia nueva y única. De esos que no nos da la sensación de estar jugado Fire Red. Este es un juego Alemán que cuenta con el sistema de la mega-evolución, un sistema nuevo de fases único de juego, movimientos actualizados hasta la sexta generación y muchos más. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

pokemon violett download

HISTORIA

En el continente de Theto cae un meteorito de una gran magnitud. A partir de ese momento marcaría un antes y un después para la región, un periodo de ansiedad y miedo. Si bien los humanos y los Pokémon logran superar la catástrofe, son consientes de que la amenaza fuera del planeta algún día llegará. Años mas tarde comienza la historia de un chico ambicioso cuyo objetivo es la fama y la gloria de convertirse en entrenador. 

El mundo que le espera a simple vista parece una aventura sin más, pero el velo pronto cae y revela un país gobernado por la corrupción y el ansia de poder. A medida que los disturbios continúan, en la sombras crece una organización llamada el Equipo Violeta. Con un poder increíble y métodos cuestionables. ¿Será posible restaurar la paz en la región? ¿O finalmente prevalecerá el caos y la anarquía? Descúbrelo todo en Pokémon Violet.

CARACTERISTICAS

- Pokémon disponibles: Desde la primera hasta la tercera generación y una selección de Pokémon de la cuarta, quinta y sexta gen.

- Movimientos: Actualizados hasta la sexta generación con los TM reutilizables. Separación de físico y especial.

- Objetos: Actualizados hasta la sexta generación.

- Historia: Nueva historia y región.

- Shiny: Aumento de la probabilidad de encuentro de Pokémon shiny.

- Mega-evolución: Mega-evolución disponible en combate.

- Intercambios: Todos los Pokémon que evolucionen por intercambio ahora lo harán mediante un objeto llamado Cable link.

IMAGENES POKEMON VIOLETT 

imagenes pokemon violett gba

INFORMACIÓN

Creador: WodkaRHR
Estado: Alpha 2.0.3
Idioma: Aleman
Juego base: Pokemon Fire Red

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente