Pokemon Team Rocket Jessie y James GBA

Este es el tercer artiuclo que hago sobre un hack rom de Pokémon que tiene como titulo Team Rocket, el primer el clásico Pokémon Team Rocket Edition que ya esta en su version en español y luego un juego no tan conocido para Game Boy Color que tiene el mismo nombre solo que se suele ver por sus siglas abreviado Pokémon TRE. Esta entrega en español es un hack en donde seremos James y junto con Jessy y Meowth le seguiremos las pistas a Ash para poder hacernos con su Pikachu, todo esto con una historia interesante basada en el anime y agregados mas características que hacen del juego único. Al final del articulo encontraras toda la información del juego. 

pokemon team rocket edition gba español

HISTORIA

Eres James del Equipo Rocket y junto con Jessie y Meowth, has recorrido las regiones detras de los mocosos (Ash y su compañia en cada una de estas regiones) para robar a su Pikachu pero ahora etso va a cambiar.

Tras despegar de nuevo aparece el Delibird de la organización con una carta de Giovanni. Dejaras de perseguir a Pikachu (de momento) para volver a Kanto y realizar las misiones que te encargara el jefe. Las misiones son mas de lo mismo del Equipo Rocket. ¿Podrás en un futuro hacerte con el Pikachu de Ash? o eventualmente dejaras eso de un lado. Descúbrelo todo en Pokémon Team Rocket James y Jessie.

CARACTERISTICAS

- Regiones: Kanto, Johto y Hoenn.

- Movimientos: Reutilizables como Black and White.

- Mega-evoluciones: Esta mecánica será agregada en un futuro.

- Nuevas mecánicas: Sistema de día y noche, sitios para curar a tus Pokémon entre misiones o rutas, Robar en las tiendas, disponible el puzzles de las ruinas alfas etc.

- Gráficos: Tilesets nuevos.

- Música: Algunas canciones nuevas de otros juegos de la franquicia.

IMAGENES POKEMON TEAM ROCKET JESSIE Y JAMES

pokemon team rocket edition gba español

INFORMACION

Creador: Team_Rocket
Idioma: Español
Estado: Beta 2.7
Juego base: Pokémon Fire Red

DESCARGA




1 Comentarios

  1. Una pregunta Grabriel este es el nuevo o el viejo cuando juge el otro en una parte me dijo que esta en atualisacion y me dejo de ser esenas :v

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente