Pokemon Iris GBA

Pokémon Iris es un clásico hack rom en español con un mapeado y gráficos totalmente renovado que esta actualmente en su versión beta 1. Este juego tiene una historia muy interesante y es uno de los primeros en ser creado por la comunidad hispano hablante. Al final del articulo encontraras toda la información y descarga del juego.

pokemon iris descarga

HISTORIA

Iris es la región mas joven del planeta, nadie sabe como se formo. Todos los investigadores están investigando este suceso, pero hay varias cosas por las cuales los investigadores no pueden descubrir la historia de la región por la variedad de Pokémon que hay entre las regiones de Kanto hasta Sinnoh y aun los que están sin descubrir.

Sin embargo, se dice que hay dos que fueron los primeros de todos los tiempos, estos son Lugia y Celebi, los cuales se dicen que se disputaban los terrenos. Lugia dominaba los océanos mientras que Celebi los bosques. Ambos querían expandir sus territorios y es aquí cuando empieza esta disputa entre ellos. Desde que estos rumores se esparcieron, entrenadores de todas las regiones han ido a Iris en busca de estos legendarios. Aunque hay alguien en especial que quiere a estos y es una organización llamada el Equipo Green, que desea el poder de estos legendarios para un propósito nada bueno. 

Eres el tátara tátara nieto de Ash/Misty (depende del sexo que elijas) alguien muy despistado y sin ningún interés por los Pokémon, a pesar de esto empiezas tu viaje como entrenador y aun no sabes que esta en tus manos salvar la región a manos de esta organización. ¿Podrás descubrir todos los misterios? Descúbrelo todo en Pokemon Iris.

CARACTERISTICAS

- Región: Iris como región principal.

- Pokedex: Nueva enciclopedia.

- Pokémon disponible: Desde la primera hasta la cuarta generación.

- Gráficos: Nuevo mapeado y tilesets.

- Personajes: Nuevos rivales y protagonistas, juega como el tátara nieto de Ash.

IMAGENES POKEMON IRIS
pokemon iris descarga

INFORMACION

Creador: Koder
Idioma: Español
Estado: Beta 1
Juego base: Pokemon Fire Red

DESCARGA



1 Comentarios

  1. Malísimo, se traba al principio no podes pasar al bosque, se repite todo el tiempo

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente