Pokemon Order and Chaos GBA

Pokémon Order and Chaos es un excelente juego con una historia mas que interesante y cuenta con Fakemon lo cual es una mecánica muy divertida y con unos gráficos totalmente renovados lo cual no da para nada la sensación de estar jugando Pokémon Fire Red. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

pokemon order and chaos gba

HISTORIA

Al principio de todos los tiempo en la región de Mando la guerra, el hambre y las enfermedades plagaron a los primero pobladores mientras el Dios dragón Chaosotra atormentaba la tierra. Finalmente, el mayor Dragon del pueblo, Orderana, derroto al demonio del caos y la civilización creció.

En el año 0 se hace una profecía que dice que si la región caes otra vez en el caos, un elegido de 15 años con el apellido de su provincia gobernara y liberara la tierra del mal.

En el año 500 Mando se dividió en dos área por diferencias sociales y también por la muerte del rey. Las dos regiones se conocen como Mandata y Endo. El racismo ha surgido como un problema grave durante generaciones. Por lo general, el hombre mas fuerte y mas conocido es coronado cuando una linea de sangre se extingue, pero ningún bando quería darle poder a otro de tal manera que no había un líder y la guerra estallo y la gente temía que el legendario Dios Dragon del Caos pudiera haber regresado para castigarlos.

En el año 515 recurren a la profecía y saben que hay un niño con el apellido respetado en ambas provincias. El único problema es que en ambas regiones no hay uno si no dos niños de la misma edad y sangre, gemelos. Solo al poder seleccionar un solo líder para liderar los gemelos tendrán que enfrentarse entre si. El mejor será bendecido y comenzara su viaje para demostrar que es el mas fuerte al recolectar insignias y enfrentar la Liga Fronteriza. Una vez sea campeón, esclavizará a toda la provincia y será adorado como un Dios.

CARACTERISTICAS

- Región: Nueva región de Mando que se divide a su vez en dos, Mandata y Endo.

- Pokémon disponibles: Fakemon inspirados en algunos Pokémon de la franquicia original.

- Horas de juego: Mas de 30 horas de juego de historia principal.

- Gráficos: Tilesets totalmente renovados.

- Diálogos: Diálogos mas fuerte de lo normal sensible para un publico mas infantil.

IMAGENES POKEMON ORDER AND CHAOS

pokemon order and chaos gba

INFORMACION

Creador: EasyBakeStudio
Idioma: Ingles
Estado: Completo 
Juego base: Pokemon Fire Red

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente