Pokemon Aquamarine Megaevolution GBA

Pokemon Aquamarine Megaevolution es un juego que promete mucho donde su fuerte sin duda alguna es su historia, que te envuelve de una manera nunca antes vista. Este juego fue desarrollado por Oscar Brock y de momento esta pausado. En lo personal dudo que se complete pero nunca descarto nada. Además de su historia tiene mecánicas increíbles y unos gráficos muy agradables a la vista. Al final del articulo encontraras toda la información. 


pokemon aquamarine gba

HISTORIA

En este hack viviéremos la historia de un joven cuyo pasado fue trágico. Nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a un organización malvada cuyo objetivo es la destrucción y el hacer daño a los demás aun sin saber el por que.

El gobierno esta de cómplice con esta organización ya que recibe grandes cantidades de dinero de parte de ella. La policía no interfiere y por ende, la población esta sumamente asustada y no pueden vivir tranquilos. Nuestro héroe no es un novato, tiene enormes conocimientos sobre Pokémon y es muy distinto al resto de los jóvenes. Un hack sin medallas, lineal donde viviremos la historia como nunca en ningún otro juego y eventos secundarios. Descubre todo esto y mas en Pokemon Aquamarine Megaevolution.

CARACTERISTICAS

- Mega-evolución: Sistema de mega-evolución como en la sexta generación.

- Movimientos: División de físico y especial y movimientos normales ahora son MO como lanzallamas, látigo cepa, demolición etc.

- Garfios: Nuevos tiles, nuevos mugshot y nuevos background en combate.

- Pokémon disponibles: Desde la primera hasta la sexta generación.

- Objetos: Nuevo objetos.

- Referencias: Muchas referencias a otros juegos fuera de la franquicia como Megaman, Mario, Zelda, Dragon Quest etc.

- Scripts: Diversas rutina ASM para mejorar la efectividad de scripts.

IMAGENES POKEMON AQUAMARINE MEGAEVOLUTION

pokemon aquamarine gba

INFORMACION

Creador: Master Brock
Idioma: Español
Estado: Demo
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente