Pokemon Stranded GBA

Pokemon Stranded es un juego que a simple vista nos da la sensación de estar jugando Pokémon Fire Red, ya que sus gráficos no cambian casi nada pero a nivel de características y mecánicas es un juego muy atractivo que vale la pena de jugar. También tiene una historia muy interesante con muy buena trama. Al final del articulo encontraras toda la información del juego. 

pokemon stranded gba download

HISTORIA

Era un día normal cuando saliste de tu casa para obtener tu inicial, tu primer Pokémon entregados a manos del Pofrsor Oak y embarcarte en tu propio viaje. Pero no era un día normal, en el camino te consigues con el Equipo Rocket que esta causando problemas y unos de sus Drowzee se topa contigo y te teletransporta a una isla al azar desconocida.

Es aquí donde comienza la trama principal del juego. Te encuentras en una playa desierta y aparentemente deshabitada y tu misión es volver a casa. En el viaje encontraras cada vez mas secretos de la isla en la que estas. ¿Podrás regresar a casa? ¿Dónde estas? Descúbrelo todo en Pokemon Starnded.

CARACTERISTICAS

- Mundo abierto: Puedes visitar cualquier parte del mapa sin ningún bloqueo desde el principio.

- Nivel Pokémon salvajes: Los niveles de los Pokémon salvajes depende de tus niveles.

- Intercaccion Pokemon: En tu aventura tus Pokémon necesitaran amistad o hambre y tendrás que ayudarles.

- Eventos: Hay muchos eventos opcionales como ver un Spearow en el medio del camino y un árbol. Puedes vencer el Spearow o tumbar el arbol.

- Toma de decisiones: Las decisiones que tomes en el juego pueden afectar al final, así que hay varios finales disponibles.

- Crafteo: Tienes un menú aventura donde puedes crear objetos o buscar agua y mas funciones. 

- Jefe diario: Puedes visitar un NPC bajo el agua que re permite luchar con un Pokémon mejorado todos los días. El día se mide en función del reloj en tiempo real.

IMAGENES POKEMON STRANDED 
pokemon stranded download

INFORMACION

Creador: Entaro Ceraphenine
Idioma: Ingles
Estado: Beta 0.1.3
Juego base: Pokémon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente