Pokemon Sienna GBA

Se podría decir que Pokemon Sienna es de los primero hacks completos en la comunidad. Este juego tiene pocas modificaciones graficas así que en cierto punto del juego nos puede dar la sensación de estar jugando Pokémon Fire Red. Quitando esto, Pokemon Sienna tiene una historia muy atractiva con toma de decisiones y mecánicas interesantes, a parte de Fakemon lo cual es un agregado que suele gustar mucho. Al final del articulo encontraras toda la información. 

pokemon sienna download

HISTORIA


Ha llegado el día después de muchos meses de espera te enteras de una vacante en la escuela de entrenadores de la Liga Añil de Kanto. Después de enviar tu carta, eres rechazado. Seguramente por falta de experiencia o algún otro motivo que desconoces. Así que decides hacerte un buen entrenador Pokémon por tu cuenta y es aquí donde comienza tu aventura.

Pero justo en el momento en el que decides enfrentarte a los gimnasios la región esta siendo arrasada por una organización misteriosa. Puedes hacer la vista gorda o no (El juego tiene toma de decisiones que afectan al final del juego). ¿Te unirás a esta organización? ¿Los detendrás? Descubre todo esto y mas en Pokémon Sienna. 

CARACTERISTICAS

- Región: Nuevo mapeado y región, Voultan.

- Toma de decisiones: Toma de deciones que afectaran al progreso de la historia.

- Equipo Villano: El Team Rocket ha regresado.

- Gráficos: Nuevos Sprites y tilesets.

- Música: Banda sonora personalizada.

- Pokémon disponibles: Fakemon.

IMAGENES POKEMON SIENNA
pokemon sienna download

INFORMACION

Creador: Manipulation
Idioma: Ingles
Estado: Completo
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente