Pokemon LionHeart GBA

Pokémon LionHeart es un HackRom que tiene unos gráficos totalmente renovados. Una historia completamente nueva hacen de este clásico un joya del mundo de los hacks. El juego también cuenta con mecánicas nuevas lo cual no da la sensación de estar jugando Pokemon Fire Red. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

pokemon lionheart gba

HISTORIA

La región de Gransys es tranquila y muy pacifica, con una gran variedad de hábitats, donde humanos y Pokemon conviven en armonía. Cada población se ha adaptado a distintas condiciones climáticas, ocasionadas por ciertos Pokemon Legendarios venerados por cada uno de los pueblos. Estos son los mas fuertes dentro de sus respectivas hábitats.

Pero una malvada organización, con intenciones de controlar la región se ha propuesto dominar a todos los Pokémon que habitan en la región para así, poder llevar a cabo sus planes.

Mientras tanto, tu acabas de comenzar a forjar tu propia historia. Mientras descansabas en un bosque cercano, tu aldea fue arrasada y los únicos supervivientes sois tu y un huevo Pokémon que te dio tu padre esa misma mañana. Caminas sin rumbo, con un montón de dudas, un poco perdido en la vida ¿Qué te deparara el futuro? Solo depende de ti! Descubre todo esto y mas en Pokemon LionHeart.

× No olvides echarle un ojo a los Cheats de Pokémon LionHeart.

CARACTERISTICAS

- Historia: Completamente nueva y con nueva región.

- Gráficos: Todos los tilesets renovados al 100%.

- Pokémon disponibles: Todos los Pokémon desde la primera generación hasta la cuarta.

- Transporte Ponyta: Un sistema en donde podremos viajar de una ubicación a otra en cuestión de segundos.

IMAGENES POKEMON LIONHEART 

pokemon lionheart gba

INFORMACION

Creador:  Dani_SR_17
Idioma: Español
Estado: Beta 2.0.1
Juego base: Pokémon Fire Red.

DESCARGA

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente