Dragon Ball Z Legend of Kakarot

Dragon Ball Z Legend of Kakarot es um Hack Rom de Pokémon que como su nombre lo indica revive la historia de Dragon Ball Z en formato GBA. En el juego encontraremos personajes icónicos de la saga de este anime como Goku, Piccolo, Krilin, Ten-Shin Han y muchos mas. Al final del articulo encontrar toda la información del juego junto con su descarga la cual ya esta en una fase demo.

imagenes dragon ball z legend of kakarot

HISTORIA

La historia de este juego se centra en la vida adulta de Son-Goku y en la adolescencia de su hijo Gohan. Defendiendo la tierra como en la serie de los villanos que quieren atentar contra ella. En el juego veremos personajes icónicos además de los dos ya mencionados antes como Piccolo, Krilin y muchos mas. Descubre todo lo que este juego nos ofrece y sumérgete en la historia de este increíble clásico en formato de Hack, todo esto y mas en Dragon Ball Z Legend of Kakarot,

CARACTERISTICAS

- Historia: Nueva historia centrada en la saga de Dragon Ball Z.

- Movimientos: Nuevos movimientos centrados en la serie.

- Nuevas mecánicas: Nube voladora, un mini mundo nuevo explorable, peleadores salvajes, Tienda de Maestro Karin y muchas cosas mas en futuras actualizaciones.

× No olvides echarle un ojo a los Cheats Pokemon Dragon Ball Z Kakarot.

- Gráficos: Nuevos tiles sets personalizados, fondos de pantallas inspirados en el anime, mapa nuevo y mas detalles gráficos personalizados.

- Personajes: Personajes icónicos de la serie.

IMAGENES DRAGON BALL Z LEGEND OF KAKAROT
imagenes dragon ball z legend of kakarot

INFORMACION

Creador: 2107Y
Idioma: Español
Estado: Demo 2.0
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente