Pokemon Kanlara GBA

Pokemon Kanalara es un juego de para GBA con muchas mecánicas internas. A Simple vista da la sensación de estar jugando Pokemon Fire Red ya que a nivel grafico hay pocas cosas modificadas pero su historia, su nuevo tipo, movimientos y mas hace que el juego sea una muy buena opción para descargarlo y jugarlo. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.


pokemon kanlara gba

HISTORIA

Kanlara es la región de este juego y es tu lugar de nacimiento. Apareces aquí y te encuentras con tu amigo de la infancia. A ambos se les informa que el profesor del pueblo quiere verlos a los dos. Una vez en el laboratorio el profesor Woke les informa que, aparentemente, la región de Kanlara esta siendo atacado por una organización malvada conocida por el Equipo Rocket.

Después de esta noticia el profesor te entrega tu Pokémon inicial y empiezas tú aventura. Tu objetivo es convertirte y entrenar mucho para ser un buen entrenador Pokémon pero a su vez intentar detener los planes del Equipo Rocket. Mas adelante es evidente que el Equipo Rocket ha obtenido mucho poder y recae sobre tu hombro la responsabilidad de detenerlos. ¿Podrás con todo esto? Descúbrelo todo en Pokémon Kanlara Ultimate.

CARACTERISTICAS

- Región: Nueva aventura con un nuevo mapeado en la región de Kanlara.

- Pokémon disponibles: Una selección de Pokémon desde la primera hasta la séptima generación.

- Tipo Pokémon: Tipo Hada y nuevo tipo Demonio.

- Movimientos: 25 nuevos movimientos con separación de física y especial.

- Nuevas mecánicas: Correr en interiores, sistema de repelente como Pokemon Black and Whitey mucho mas

- Pokémon Demonio: 25 Pokémon tipo Demonio.

IMAGENES POKEMON KANLARA

pokemon kanlara gba

INFORMACION

Creador: Sakakii
Idioma: Ingles
Estado: Completo
Juego base: Pokemon Fire Red

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente