Pokemon Drab Conspiracy GBA

Pokemon Drab Conspiracy es un juego que tiene un apartado grafico totalmente renovado y muy atractivo junto con una historia que es una secuela o mejor dicho un "¿Que hubiera pasado si...?" de los acontecimientos de Hoenn pero en las demás regiones de la franquicia, en este caso Kanto. Al final del articulo encontraras toda la información del juego. 

pokemon drab conspiracy gba

HISTORIA

Este es la historia de Kanto unos años después de los acontecimientos de Hoenn. ¿Te has preguntado alguna vez como seria esta región después de huracanes, terremotos, erupciones volcánicas y maremotos?
Este juego de Pokémon nos lleva de vuelta a la región de Kanto pero con un nuevo giro: Todo lo comentado ya sucedió debido al destare que ocurrió en Hoen provocado por Magno y Aquiles.

Sigue una experiencia completamente nueva ambientada en una Kanto nunca antes vista. Experimenta la historia no contada de un joven entrenador que esta comenzando con su primera aventura. Pero no va del todo bien. Conocerás personas cuyo propósito no es robar Pokémon o ganar dinero, ni usar sus Pokémon para cambiar el clima o cualquier otra cosa. Ellos no usan a sus Pokémon como las demás personas.

Tal vez sus acciones sean algo mas allá de nuestra comprensión. Quizás algo los ha dejado decepcionados y los han hecho dispuesto a luchar. ¿Quien? o ¿Que? se vengara de esas personas. Aventurate a través de esta Kanto en mal estado, mas grande pero también mas misterioso. Únete al protagonista a lo largo de su viaje, desbarata las conspiraciones y conviértete en el mejor. Todo esto y por supuesto mucho mas en Pokémon Drab Conspiracy.

CARACTERISTICAS

- Región: Una nueva región para explorar con un mapeado y tilesets nuevos.

- Pokémon disponibles: Desde la primera hasta la cuarta generación.

Poco mas se sabe sobre sus características ya que los creadores han decidido que los jugadores los descubran por su cuenta.

IMAGENES POKEMON DRAB CONSPIRACY

pokemon drab conspiracy gba

INFORMACION


Creador: IvanFGK & Co
Idioma: Ingles
Juego base: Pokémon Ruby
Estado: Beta 1.5

DESCARGA


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente