Pokemon Crown GBA

Este hack rom de Pokémon desarrollado en decompilación será sin duda alguna, uno de los mejores proyectos que veremos en el mundo del romhacking. Este juego cuenta con un apartado grafico único y solo con echarle un ojo a las imágenes se ve el cariño y dedicación con el cual lo están desarrollando. Este juego esta en desarrollo e incluso ni siquiera hay una descarga disponible. De igual manera lo agrego a mi web ya que es un proyecto muy prometedor. Una vez este la beta disponible actualizare el articulo para que puedan obtener el juego. 

pokemon crown gba

HISTORIA

Pokémon Crown es un juego con un aspecto medieval que tiene lugar en la vasta y mágica región de Guelder. Como bastión de ricos recursos, Guelder se vio envuelto en una guerra duradera. Después de muchos años, salió victoriosa, pero no sin costo... Mientras la región pasaba su tempo reconstruyéndose, el Adivino del Rey predijo una doble profecía que caería sobre el reino: un futuro de luz y uno de oscuridad. Guiado por estas visiones, el Rey se dio cuenta de que, sin cambios, el reino estaba condenado a un futuro de mas guerras.

Por orden del Rey, se crea la primera Liga Pokémon: ¡La liga de la Corona! A medida que las fronteras de Guelder se abren al mundo exterior, muchos entrenadores nuevos y poderosos han venido a probar su poder. ¿Puedes aprovechar la grandeza y llegar a la cima en el Crown Challenge? En la región Guelder, todas las batallas Pokémon se llevan a cabo en un estilo especial llamado Batalla por la Corona ¡Domina este modo de batalla para convertirte en el campeón de Guelder!

¡Explora la vasta región de Guelder, aprende sobre su historia y únete a varios gremios para aprender los secretos de sus oficios en Pokémon Crown!

CARACTERISTICAS

- Combates: Motor de batalla completamente renovado, no mas combates por turnos.

- Pokémon disponibles: Pokémon disponibles de todas las generaciones.

- Captura de Pokémon: Nueva mecánica de captura de Pokémon.

- Nuevas mecánicas: Sistema de día y noche, sistema de misiones secundarias, Mundo Pseudo-Abierto, Biomas vibrantes para explorar y atrapar Pokémon. 

Todo esto y muchas mas cosas que agregaran en un futuro. Casi todo es nuevo ¡así que esta lista puede continuar!

IMAGENES POKÉMON CROWN

pokemon crown gba

INFORMACION

Creador: FBI
Idioma: Ingles
Estado: En progreso (aun sin beta)
Juego base: Pokemon Fire Red (decom)


PROXIMAMENTE

3 Comentarios

  1. se ve excelente! Gracias por hablar de él, no puedo esperar a que salga

    ResponderEliminar
  2. Se ve epicardo!! tengo ganas de jugarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante será cuestión de esperar

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente