Pokemon Old White GBA

Pokémon Old White es un hack rom completo para GBA con un montón de mecánicas y agregados. Este juego cuenta con 19 lideres de gimnasio y 3 regiones con muchas horas de juego. A parte de todo esto tiene un apartado grafico renovado con nuevos tilesets y una historia completamente nueva, sin duda no da la sensación de estar jugando Pokémon Rojo Fuego. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

download pokemon old white gba

HISTORIA

Eres un estudiante de un lugar llamado West Academy. Esta escuela enseña a los jóvenes el arte de Pokémon. Antes de graduarte te encomiendan una tarea, escoger entre un Pokémon inicial, criarlo e intentar hacerte con todas las medallas de gimnasios posible. 

Después de esto te topas con el profesor Oak y te pide que recolectes datos para la Pokedex, básicamente lo que le pide a cada entrenador que conoce. Esto lo empiezas a hacer con tu rival al rededor de toda la región de Denta. En esta aventura conocerás personas muy buenas y otras no tanto. Entre estos que no esta el Team Aqua, una organización malvada cuyo objetivo es hacerse con Celebi para un plan que no tiene buena pinta. Enfréntate a estos criminales, consigue medallas y registra toda la Pokedex en Pokemon Old White.

CARACTERISTICAS

- Regiones: 3 regiones, Kanto Johto y Denta-

- Lideres de GYM: 19 lideres de gimnasio.

- Mecánicas: Punto de vuelos en 3 ciudades de Denta. 

- Movimientos: Separación de físico y especial y nuevos movimientos actualizados.

- Legendarios: Muchos eventos de legendarios.


IMAGENES POKEMON OLD WHITE


download pokemon old white

INFORMACION

Creador: foullump
Estado: Completo
Idioma: Ingles
Juego base: Pokémon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente