Pokemon Lunar GBA

Pokémon Lunar es un hack rom antiguo con unos gráficos renovando muy atractivos. Este cuenta con una historia interesante y emotiva. Tiene características actualizados como pueden ser el tipo hada y la división de físico y especial, esto y mucho mas hacen de este juego muy interesante. Al final del articulo encontraras toda la información del juego. 


download pokemon lunar gba
(imagen de portada modificada)

HISTORIA

Tu y tu madre junto con el profesor Alan, estaban visitado ruinas arcaicas en la región de Kanto. Tod fue como siempre en estas aventuras de arqueología. Hasta ese día que ocurrió la catástrofe y tu madre desapareció. El profesor Alan decidió llevarte a un lugar seguro y terminaron en la región de Tagral. Con el profesor parecía imposible que tu madre regresara alguna vez.

Desde la llegada a Tagral han estado ocurriendo cosas peculiares en la región. Después de dos años de espera y de mucho entrenamiento y esfuerzo estas listo para convertirte en un entrenador Pokémon y emprender tu propia aventura con un objetivo claro, descubrir que le paso a tu madre exactamente, Descubre todo esto y mas en Pokemon Lunar.

CARACTERISTICAS

- Región: Nueva región, Tagral con gráficos renovados y nuevo tilesets.

- Movimientos: División de físico y especial y movimientos actualizados a generaciones nuevas.

- Mecánicas: Mega evolución en combate, ganar experiencia al capturar a un Pokemon y sistema de repelente de Pokémon Blanco y Negro.

- Pokedex: Nueva Pokedex regional.

- Zonas: Nuevo mapeado con nuevas zonas como grutas escondidas.

IMAGENES POKEMON LUNAR

download pokemon lunar

INFORMACION

Creadro: Kostas 
Estado: Alfa
Idioma: Ingles
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente