Pokemon Kairos GBA

Pokemon Kairos es un proyecto mas que prometedor, con una historia y mapeado nuevo y con cosas como una pokedex totalmente personalizada (que en lo particular me encanta). Este juego esta en una fase beta 1 pero tiene mucho futuro y de completarse será de los mejores hack roms de Pokémon para GBA. Al final del articulo encontraras toda la información del juego. 

pokemon kairos gba

HISTORIA

Se dice que el trio legendario: Kyogre, Groudon y Rayquaza residen en la región de la Sierra después del incidente que ocurrió en Hoenn hace unos dos años. Debido a esto, El equipo Magma y el Equipo Aqua visitan la región para cumplir cada una de sus misiones, las cuales son encontrar a Groudon y Kyogre respectivamente. Sin embargo, una nueva organización llamada Team Empyrean dijo que para detener a los Equipo Magma y Aqua era necesario tener a Rayquaza antes.

Tu, el protagonista un joven entrenador que vive en Paperbark Town, emprendes tu propio viaje para convertirte en el campeón de Sierra League. En el viaje te toparas con muchas personas buenas y también con unas no tanto. ¿Podrás superar todos los desafíos para llegar a tu meta fina? Descubre todo esto y mas en Pokémon Kairos. 

CARACTERISTICAS

- Región: Nuevo mapeado con nueva historia siendo una secuela de los acontecimientos en Hoenn.

- Pokedex: Nueva pokedex personalizada.

- Mecánicas: Nuevo mecanismo de Berry y Apricorn muy interesante nunca antes visto en otro hack.

- Pokeballs: Elaboración de Pokeballs y nuevas Pokeballs.

- Movimientos: Nuevos movimientos ya actualizados a generaciones futuras. También incluye división de físico y especial.

- Tipos: Tipo hada incluido.

- Objetos: Nuevos objetos y actualizados a las nuevas generaciones.

IMAGENES POKEMON KAIROS

pokemon kairos gba

INFORMACION

Creador: RuFF
Idioma: Ingles
Estado: Beta 1
Juego base: Pokémon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente