Pokemon Justicieros GBA

Pokemon Justicieros es otro joya mas en el mundo del romhacking. Un hack rom en español para GBA que tiene un historia muy profunda e interesante, gráficos renovados y mecánicas actualizadas a generaciones nuevas como repartir experiencia a todo el equipo. Al final del articulo encontraras toda la información el juego. 

pokemon justicieros gba  descasrgar

HISTORIA

En este juego el protagonista siendo muy joven presencia el asesinato de su madre causado por una organización malvada. La infancia de este niño como es obvio termina muy rápido, su mundo entero prácticamente se cae a pedazos por completo. Veremos como una organización cuyos planes por obtener el control completo de la región de Holades, cobra vidas inocentes. 

Nuestro personaje junto a su padre intenta vengarse del hombre que asesino a su madre y en el camino conocen a personas muy buenas con los Pokemon que los ayudan en diversas ocasiones, tanto así que junto a nuestro padre creamos una organización llamada Equipo Justiciero. Esta organización se encarga de acabar con los planes del Equipo RocXia pero también de ayudar a aquel que lo necesite. ¿Podrán estos vengar la muerte de su madre? Descubre todo esto y mas en Pokemon Justicieros.

CARACTERISTICAS

- Experiencia: Sistema de repartir experiencia como el de sexta generación a todo el equipo.

- Gráficos: Nuevos tilesets y un mapeado totalmente renovado.

- Historia: Nueva historia y nueva región.

- Movimientos: Actualizados a generaciones nuevas y todos traducidos al español.

- Menú: Al estilo de Pokemon Black and White.

IMAGENES POKEMON JUSTICIEROS

pokemon justicieros gba

INFORMACION

Creador: Winstons7
Idioma: Español
Estado: Beta 1
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente