Pokemon Hyetology GBA

Pokemon Hyetology es un juego que muy pocas personas conocen. Este juego tiene un nuevo mapeado, una nueva historia y mecánicas que hacen el juego mas amigable a la hora de jugarlo. Al final del articulo encontraran toda la información del juego.

pokemon hyetology descarga

HISTORIA

Black Mesa, una organización mundial acaba de anunciar su producto mas nuevo, Zydrate que afirma es un analgésico Pokemon. La droga rápidamente se vuelve popular y es un gran éxito. Mientras tanto, la policía internacional ha estado investigando las misteriosas muertes de innumerables Pokemon en toda la región. Aunque la investigación se mantuvo en secreto durante un tiempo, la gente empieza a darse cuenta. Algunas personas incluso creen que las muertes son beneficiosas, pero muchas otras no.

Asi comienza tu historia. Hoy es el día en que comienzas tu viaje para convertirte en Campeón. Pero no estas solo, muchas otras personas también tienen esa ambición. Entre ellos se encuentra un niño llamado Fatal, su vecino muy arrogante y competidor constante.

Todo va bien, hasta que sales afuera, hay cuatro Pokemon muertos y un hombre. Es la escena de un crimen. El hombre se acerca y le pregunta si ha visto algo. Luego se presenta a si mismo como Cole Phelps y nos explica que actualmente esta investigando las muertes inexplicables de Pokemon en la nación de Scimetri. Le pide su cooperación en el asunto, pero le aconseja que mantenga la investigación en secreto para todos los demás. 

CARACTERISTICAS

- Historia: Nueva historia con nuevos personajes.

- Sonido: Sonido mejorado gracias a un programa.

- Nuevas mecánicas: No existen los tutoriales basicos que ya todos conocemos como ''como capturar un Pokemon'' y muchas mas cosas obvias que han sido omitidas.

- Lideres de Gimnasio: Todos los lideres de gimnasio son nuevos.

- Dificultad: Un poco mas aumentada a los de la franquicia original.

IMAGENES POKEMON HYETOLOGY


pokemon hyetology descarga

INFORMACION

Creador: hinkage
Idioma: Ingles
Estado: Beta (Con mucho avance)
Juego base: Pokemon Emerald

POST OFICIAL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente