Pokemon Heiwa GBA

 Pokemon Heiwa es un juego con una historia no lineal que sale de lo común. Este tiene un apartado grafico muy parecido al estilo de Rojo Fuego pero con unos ligeros cambios que hace que tenga muy buena ambientación. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

descargar pokemon heiwa

HISTORIA

La región de Heiwa es un lugar relajado y tranquilo, un archipiélago donde a todos les gusta tomarse su tiempo y disfrutar del agua. Descubierta por primera vez hace años por  unos exploradores. La región de Heiwa de ha convertido en un lugar de una gran cultura y también de muy buenos entrenadores Pokemon.

Eres un joven entrenador y periodista. Tu madre acaba de convertirse en directora del Heiwa Herald, un periódico distribuido por todo el archipiélago y ella tiene una tarea para ti, explora Heiwa y diviértete tanto como puedas. Esta es tu oportunidad de demostrar que puedes ser un reportero de primer nivel y que tus historias se basaran en tus batallas. Mientras tanto, algo mas oscuro puede estar moviéndose en las sombras. Descúbrelo todo en Pokemon Heiwa.

CARACTERISTICAS

- Historia: Una historia no lineal.

- Nuevas mecánicas: Actualizadas a generaciones nuevas con un Batlle Maison personalizado.

- Pokemon disponibles: Una selección de 384 desde la primera generación hasta la sexta.

- Música: Banda sonora personalizada.

IMAGENES POKEMON HEIWA
pokemon heiwa download

INFORMACION

Creador: Lost
Idioma: Ingles
Estado: Fase Beta
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente