Pokemon Harvest Craft GBA

Pokemon Harvest Craft es un juego muy curioso, sin duda algo nunca visto en el mundo del romhacking. Este juego tiene muchas similitudes con el famosos juego Minecraft ya que en este podremos craftear algunos objetos, construir, cosechar entre otras cosas mas. Tiene una muy buena historia y características atípicas. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

pokemon harvest craft gba

HISTORIA

Hace 21 años, los Pokemon vivían en armonía en el bosque. En este gobernaba un Trevenant, Pokemon de tipo planta fantasma. Un día, llego un grupo de personas y empezó a talar arboles y construir casas. No quedaba ningún hogar para los Pokemon. El Trevenant no sabia que hacer, así que pidió ayuda a la Diosa de la Cosecha. Harvest Goddes responde rápidamente y trato de castigar a los humanos pero en el intento se enamoro de uno de ellos, Eric.

A Trevenant no le gusto su decisión, pero al ser el segundo mas fuerte en la lista, si esta se casa con un humano todos sus poderes pasarían al Trevenant, cosa que la Diosa no sabia. 2 años después se casaron y el día de la boda intento usar sus poderes para crear fuego artificiales pero se dio cuenta que no podía pero estaba bien por que ella estaba felizmente casada.

Trevenant se pregunta por que todavía no tiene los poderes de la Diosa de la Cosecha, asi que le pregunto a Kappa, el hermano de la Diosa y este le dijo que solo tendrá sus poderes cuando nazca el primer hijo. Un dia, Kappa se las arreglo para descubrir el plan de Trevenant, para atrapar a la gente dentro de la ciudad y matar al Bebe de la Cosecha, por lo que trato de detenerlo, pero fracaso. Kappa estaba atrapado dentro de una mina.

Años después nace el bebe, y Trevenant finalmente obtiene los poderes y de esta manera empieza su venganza y plan malvado. Descubre todo esto y mas en Pokemon Harvest Craft.


CARACTERISTICAS

- Hora: Sistema de día y noche.

- Pokemon disponibles: Desde la primera hasta la sexta generación.

- Bayas: Nuevo sistema de bayas y cosechas.

- Energía: Un nuevo sistema de energía y cansancio. 

- Movimientos: Nuevos movimientos y actualizados a nuevas generaciones.

- Amor: Un nuevo sistema de amor.

IMAGENES POKEMON HARVESTCRAFT

pokemon harvest craft gba


INFORMACION

Creador: Fallar
Idioma: Español
Estado: Beta
Juego base: Pokemon Ruby

DESCARGA


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente