Pokemon Fluorite GBA

Pokemon Fluorite versión es un secuela de Pokemon Esmeralda. 4 años después de los acontecimientos que causaron el equipo Magma y Aqua vuelven rumores a la región de Hoenn sobre estas organizaciones pero nadie les cree. Una nueva historia, Pokemon de hasta la sexta generación, nuevas mecánicas y muchas cosas mas. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

pokemon fluorite gba

HISTORIA

La historia de Pokemon Fluorite tiene lugar aproximadamente cuatro años después de Pokemon Esmeralda. Por toda la región de Hoenn se difunde rumores sobre el equipo Aqua y Magma. Sin embargo, nadie les cree ya que son solo rumores.

La historia comienza mostrando al Equipo Aqua en medio de una tormenta, anunciando su regreso y sus planes para la región. Poco después, ocurre una escena muy similar, en otra ciudad, que muestra al Equipo Magma con intenciones similares, pero esta vez usando a Groudon.

Dos años antes de eso se muestra una escena del protagonista que en ese entonces tenia 13 años, recibiendo su primer Pokemon, un Aipon abandonado en una guardería. Un año después el jugador estamos en nuestra ciudad natal, Tentrem. Su mama le pide que recoja algunos alimentos en el Pokemart de Ángel City, sin embargo en el camino se consigue con el Equipo Magma.

Una vez vuelve a casa entran un grupo que se hace llamar Regma Rangers cuyo objetivos es detener al Equipo Aqua y Magma debido a que son una amenaza para la región, después de un tiempo aceptamos. Descubre que pasara con Hoenn después de 4 años, todo esto y mas en Pokemon Fluorite.

CARACTERISTICAS

- Pokemon disponibles: Una selección de primera hasta la sexta generación.

- Nueva región: Regma con mas de 16 pueblos/ciudades con un nuevo mapeado.

- Gráficos: Algunos gráficos nuevos y nuevos sprites para los Pokemon.

- Movimientos: División de físico y especial, TM reutilizables y movimientos actualizados.

IMAGENES POKEMON FLUORITE

download pokemon fluorite gba

INFORMACION

Creador:  Danny0317
Idioma: Ingles
Estado: Beta 1
Juego base: Pokemon Emerald

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente