Pokemon Evil Drill - Star Stone GBA

Pokemon Evil Drill es un Hack Rom de Pokemon de lo mas raro que he visto. Este juego esta completo pero en algún idioma asiático.  Este juego tiene mega evoluciones y también algunos fakemon super chulos. Su dificultad esta aumentada y empezamos nuestra aventuras con un Pokemon a nivel 36. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

download pokemon evil drill gba

HISTORIA

Hace mucho tiempo habían un conjunto de orbes. Estos orbes fueron la cristalización del espíritu y la energía en todo el mundo. Los creadores de estos orbes lo usaron para crear un mundo pacifico. Desafortunadamente sus oponentes también querían tener ese poder. Ocurrió una batalla inevitable que hizo que los orbes quedaras esparcidos por todas partes. 

El tiempo ha pasado y ya estas en la era moderna, eres un entrenador que se muda a una nueva región. La gente cuenta la leyenda de los orbes, de momento no crees en ella pero un día después de completar tu solicitud Pokemon, te despiertas y una organización malvada esta atacando a la gente y decides defenderles y hacerles frente. Descúbrelo todo y mas en Pokemon Evil Drill

CARACTERISTICAS

- Región: Nueva región con un mapeado renovado.

- Pokemon disponibles: Pokemon de hasta la cuarta generación con algunos fakemon también.

- Legendarios: Todos los Pokemon legendarios capturables. 

- Mecánicas: Mega evolución en combate.

- Lideres: Nuevos lideres de gimnasio y nuevo alto mando. 

IMAGENES POKEMON EVIL DRILL

download pokemon evil drill gba

INFORMACION

Creador: Xiang
Idioma: Chino
Estado: Completo
Juego base: Pokemon Emerald

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente