Pokemon Sun Sky GBA

Pokemon Sun Sky es un Hack Rom de Pokemon que tiene en cuanta a mecánicas se refiere casi todas. Combates dobles, Mega evolución, movimientos Z y mucho mas. Es un juego que como su nombre lo dice tendremos la posibilidad de obtener Pokemon de hasta la séptima generación. 

A pesar de sus gráficos muy básico y al estilo Pokemon Rojo Fuego, este juego tiene muchos eventos nuevos y especiales y muchas zonas por descubrir. Con la posibilidad de conseguir a todos los legendarios y ultraentes a traes de ultra umbrales, los iniciales de Alola en la hierba alta y un sin fin de cosas mas. Al final del articulo encontraras un análisis del juego en mi canal de YouTube y la información del mismo. 

descargar pokemon sun sky gba

HISTORIA

Este Hack Rom esta basado en Pokemon Sol y Pokemon Luna y su historia es una mezcla entre Pokemon Rojo fuego y los títulos de la séptima generación mencionados ya anteriormente. Eres un joven entrenador y empiezas tu viajes con tus amigos y tu propósito es hacerte con las 8 medallas de la región para luego así enfrentarte al reto mas grande, La Liga Pokemon. En el camino descubres cosas nuevas buenas y también malas, como la organización malvada el Equipo Rainbow Rocket. ¿Qué tramara este equipo malvado? Descúbrelo todo en Pokemon Sun Sky.


CARACTERISTICAS

- Historia: Nueva historia con un nuevo mapeado.

- Pokemon disponibles: De la primera generación hasta la séptima generación.

- Movimientos: Nuevos movimientos y actualizados hasta la séptima generación con TM's reutilizables.

- Mecánicas: Movimientos Z y Mega evolución en combate.

- Dificultad: Elevada ya que incluso entrenadores de ruta podrán usar la mega evolución.

- Legendarios: Obtención de todo los legendarios y ultraentes. 


IMAGENES DE POKEMON SUN SKY

descargar pokemon sun sky gba

INFORMACION 

Post-oficial: pokecommunity
Idioma: Ingles
Estado: Completo
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente