Pokemon Resolute GBA

Pokemon Resolute es un Hack Rom completo muy interesante con 3 regiones nuevas y muchas mecánicas agregadas, pero lo que hace este juego aun mejor es que se podría decir que es la continuación de Pokemon Victory Fire, ya que el equipo villano es el mismo y comparten muchas cosas mas como incluso algunos personajes del mencionado anteriormente. Al final del articulo encontraras una análisis del juego en mi canal de YouTube y toda la información del mismo. 

descargar pokemon resolute

HISTORIA

Este juego de Pokemon trata sobre un entrenador que vive en la ciudad Cedar en la región de Sylon. Un día el profesor Avery te ordena que vengas a su laboratorio. Al llegar allí te encuentras con el equipo villano, el Team Mirage, la organización malvada que se derrumbo en Tyron esta tratando de regresar y declaran que comenzara un reforma. ¿Cual es el significado de esta ''reforma''? El entrenador viajara por toda la región en buscas de respuestas. ¿Podrás encontrarlas? Desbrúelo todo en Pokemon Resolute. 

CARACTERISTICAS

- Regiones: 3 regiones disponibles: Sylon, Tyron y Johto.

- Pokemon disponibles: Todos los pokemon de primera a tercera generación y una selección desde la cuarta a séptima generación.

- Gráficos: Nuevo mapeado totalmente renovado y nuevas tilestes.

- Movimientos: Nuevos movimientos y actualizados hasta la séptima generación.

.- Mecánicas: Disponible la mega evolución en combate y muchas mas.. 

IMAGENES DE POKEMON RESOLUTE 

pokemon resolute gba descargar

INFORMACION 

Creador: 1158
Idioma: Ingles
Estado: Completo
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente