Pokemon Neon Blue GBA

Pokemon Neon Blue es un Hack Rom de Pokemon completo con una nueva historia con algunos gráficos nuevos lo cual no da la sensación de estar jugando Pokemon Rojo Fuego. Este es uno de los primero proyectos que han existido pero no deja de ser un gran juego. Al final del articulo encontrara un análisis mas a fondo en mi canal de YouTube y toda la información del mismo.

descargar pokemon neon blue gba

HISTORIA

Eres un joven entrenador y empiezas tu aventura en una ciudad llamada Eon Town, en una región completamente nueva. Al salir de tu habitación, tú hermano te dice que el profesor te esta esperando ansiosamente a que vegas al laboratorio, para que así puedas obtener tu primer Pokemon.

En tu camino para convertirte en el mejor entrenador de Pokemon de la región te encontraras con muchos reclutas del Equipo Rocket haciendo de las suyas por lo cual te interpondrás en sus planes para asi poder evitar que hagan el mal en la región. A parte de tu hermano hay muchos mas rivales icónicos como por ejemplo, May y Brendan que son los rivales amistoso y por otro lado esta Denzel que no es tan amistoso. Descubre como termina esta historia en Pokemon Neon Blue. 

CARACTERISTICAS

- Región: Una región completamente nueva con muchos mapas y eventos nuevos.

- Gráficos: Nuevos mapa de la ciudad, tilesets nuevos y nuevos sprites para entrenadores y Pokemon.

- Pokemon disponibles: Todos los Pokemon hasta la 3ra generación.

- Música: Banda sonora personalizada.

IMAGENES DE POKEMON NEON BLUE

Pokemon Neon Blue GBA

INFORMACION 

Creador: mcferaligatr
Idioma: Ingles.
Estado: Completo
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente