Pokemon Electro Ball GBA

Pokemon Electro Ball es un juego muy curioso que trata de salirse de lo habitual. Este Hack Rom de Pokemon tiene un nuevo mapeado y nuevos gráficos, incluye personajes como Ash Ketchum y su historia tiene que ver con los Pokemon legendarios de la quinta generación. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

download pokemon electro ball gba

HISTORIA

Eres un joven pequeño con una vida normal y vives con tus padres. Un día habitual llega la noticia en el pueblo donde vives que el Profesor Oak de Kanto se ha mudado a la región, pero ha traído algunos problemas con el. Desde su llegada, un Pokemon legendario de la región de Teselia ha causado muchos problemas. 

Un día te llama y decide entregarte un Pokemon compañero para que recolectes información y seas como su ayudante, a partir de este momento empieza tu aventura y te toparas con nuevos personajes, unos con buenas intenciones como el nieto del Profesor Oak, Gary y Ash Ketchum de pueblo paleta. Sin embargo, habrán otros mal intencionados también. Intenta en lo que puedas ayudar al profesor Oak con su investigación y ten mucho cuidado. Descúbrelo todo en Pokemon Electro Ball.

CARACTERISTICAS


- Región: Nueva región con un nuevo mapa.

- Movimientos: División de físico y especial y nuevos movimientos.

- Pokemon disponibles: Pokemon de hasta la quinta generación.

- Gráficos: Tilesets nuevos y sprites de Pokemon actualizados.

- Iniciales: Elige entre cuatro iniciales, todos de la región de Sinnoh.

- Personajes: Muchos personajes de icónicos están presente en el juego.

IMAGENES DE POKEMON ELECTRO BALL

download pokemon electro ball gba

INFORMACION

Creador: FAARSAL
Idioma: Ingles
Estado: Alfa
Juego base: Pokemon Fire Red

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente