Pokemon Eclipse GBA

Este juego se sitúa en una nueva región con una muy buena mejorada de gráficos y mecánicas de hasta la sexta generación. Pokemon Eclipse es Hack Rom de Pokemon que actualmente se encuentra en desarrollo y esta en ingles. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

pokemon eclipse gba

HISTORIA

Eres niño o niña que vive en Lapis Village, donde tus padres son dueños de una granja de Mareep. El profesor Oak ha visitado tu aldea y ha regalado Pokemon a algunas personas, incluida Anya, tu amiga de la infancia. Después de demostrarles a tus padres que eres lo suficientemente maduro, te permite salir de casa para convertirte en un entrenador Pokemon. Tu objetivo es seguir los pasos de tu padre y unirte a Ace Trainers, una división de Devon Corporation de la región de Soala.

Pero para hacerlo debes convertirte en un entrenador experto, por lo que decides enfrentarte a la liga Pokemon. Pero la región de Soala no es muy pacifica en ese momento. Los Pokemon salvajes se comportan de forma extraña y violenta por razones desconocidas y una banda de ladrones esta provocando problemas en pueblos y ciudades. La gente afirma que ha estado viendo espejismo o a quedado atrapada en ilusiones ¿Qué esta detrás de estos incidentes? ¿Están relacionado? Depende de ti resolverlo, descúbrelo todo en Pokemon Eclipse.

CARACTERISTICAS

- Región: Atraviesa la región de Soala.

- Nuevas mecánicas: El mundo de los sueños.

- Pokemon disponibles: Todos los Pokemon hasta la séptima generación.

- Movimientos: Nuevos TM / HM reutilizables y movimientos de campo como en Pokemon Sol y Luna.

- Post-Game: Mucha historia después de pasar la liga.

IMAGENES POKEMON ECLIPSE

download pokemon eclipse gba

INFORMACION

Creador: Christos
Idioma: Ingles
Estado: Beta 1 
Juego base: Pokemon Fire Red

DESCARGA


1 Comentarios

  1. ¿Es necesario la escama dragón para la evolución de seadra o no es necesaria?Y,en el caso en el que sea necesario,¿donde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente