Pokemon Distorsion Black GBA

Pokemon Distorsion Black es un Hack Rom de Pokemon antiguo con unos graficas muy buenas, este juego esta en una fase temprana pero a pesar de ello tiene algo mas que dos horas de juego. Al final del articulo encontraras un análisis en mi canal de YouTube del juego y toda la información del mismo.


download pokemon distorsion black

HISTORIA

Eres un Joven de 14 año y tiene una pesadilla. Hoy, recibirás tu primer Pokemon a manos del profesor Brick que te esta esperando en la puerta de tu casa. Una vez te hace entrega de este, el profesor Brick dice que tiene mucho trajo y tiene que irse, deberías encontrarte con el en su laboratorio, pero una vez llegas al laboratorio uno de sus ayudantes te dice que el profesor no se encuentra.

Después de eso, vas a una cueva en la siguiente ruta. Ves a un hombre misterioso saltando por una repisa y yendo a la salida de la cueva unos tipos con un "C" escrita en sus camisetas lo están siguiendo. Intentas seguirles y llegas a la siguiente ciudad. Una vez allí decides enfrentarte al líder de gimnasio pero estos mismo tipos han robado los Pokemon del líder. ¿Qué pasara después? ¿Quiénes son estos sujetos? Descúbrelo todo en Pokemon Distorsion Black.

CARACTERISTICAS


- Región: Una nueva región con un mapeado totalmente renovado.

- Gráficos: Nuevos sprites en protagonista y en muchos Pokemon.

- Pokemon disponibles: Pokemon disponibles de hasta la cuarta generación.

- Movimientos: Nuevos movimientos y actualizados hasta la 4ta gen. 

IMAGENES DE POKEMON DISTORSION BLACK

pokemon distorsion black gba

INFORMACION

Creador: Nex
Idioma: Ingles.
Estado: Beta.
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente