Pokemon Dark Crystal GBA

Pokemon Dark Crystal es un juego que esta actualmente en desarrollo que tiene muchas mecánicas interesantes y unos gráficos totalmente renovados. Una historia con mucha trama y con la mecánicas mas querida por todos, la mega evolución. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.


pokemon dark crystal gba

HISTORIA

La profesora de la región finalmente vuelva a Hairo después de su viaje a muchas regiones para extender sus conocimientos. A su llegada recuerda a 3 jóvenes que de niños soñaban en grande y tenían un potencial enorme. La profesora va al pueblo natal de estos jóvenes para hacerle entrega de su primer Pokemon y de que completen una tarea, hacerse con todas las medallas y con el titulo de la Liga Pokemon.

De esta manera empieza tu aventura, entrenando tus Pokemon, atrapando nuevos, enfrentando tus rivales y a los lideres de gimnasio y ganando medallas para tu objetivo final. En el camino aparece un organización malvada, el Equipo Enigma. Lucha contra ellos y descubre sus secretos y por que quieren dominar no tan solo Hairo, si no el mundo entro. Hazte con los Pokemon legendarios y míticos con los que siempre has soñado, y después de afrontar y superar el sueño de tu vida la Liga, enfréntate a la Batalla Frontera, un desafío de entrenadores legendarios. Todo esto en Pokemon Dark Crystal.

CARACTERISTICAS

- Región: Nueva región con nuevo mapeado, Hairo.

- Pokemon disponibles: Todos los Pokemon hasta la quinta generación.

- Movimientos: Actualizados y nuevos hasta la quinta generación.

- Eventos: Nuevos eventos y scripts.

- Pokemon legendarios: Todos los legendarios capturables hasta la quinta.

- Mecánicas: Mega evolución fuera y dentro de combate, sistema de día y noche, sistema de repelente como Pokemon Blanco y Negro 2 y mucho mas.

IMAGENES POKEMON DARK CRYSTAL

descargar pokemon dark crystal

INFORMACION

Creador: Xencleamas
Idioma: Ingles
Estado: Beta
Juego base: Pokemon Emerald.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente