Pokemon Dark Begin GBA

Sin duda alguna de todos los Hack Roms que están en la web Pokemon Dark Begin es el que mas me ha costado conseguir el cual también este es uno de los motivos por el cual me anime con este proyecto, el que las personas puedan conseguir casi cualquier hack con una descarga directa y sin anuncios. Este juego de Pokemon es italiano y su protagonista esta relacionado con Dark Lugia un Pokemon mítico que a muchos nos gusta. Al final del articulo encontraras toda la información del juego. 

pokemon dark begin gba

HISTORIA

Eres un joven de 15 años que quiere convertirse en entrenador Pokemon, el profesor de la región que viaja contigo en el ren decide darte un Pokemon inicial para que así puedas cumplir tu sueño de hacerte con las medallas de la región y con el titulo del alto mando. 

Pero no será fácil, empezando tu aventura ves al Pokemon legendario Lugia pero con un aspecto que no era el que recordabas y peor aun, te topas con una organización  malvada que quiere hacerse con su poder para sus planes que no son precisamente dar paz al mundo.

CARACTERISTICAS

- Pokemon disponibles: Pokemon desde la primera generación hasta la quinta.

- Región: Nueva región.

- Eventos: Muchos eventos nuevos con nuevos scripts.

- Gráficos: Totalmente personalizados con nuevos tilesets.

- Movimientos: Actualizados hasta la quinta generación.

IMAGENES POKEMON DARK BEGIN


download pokemon dark begin

INFORMACION

Creador: Vincent & Hacklars788
Idioma: Italiano
Estado: Beta 1
Juego base: Pokemon Ruby

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente