Pokemon Crystallos GBA

Pokemon Crystallos es un Hack Rom poco conocido, incluso por mi que estoy de cabeza metido en el mundillo. Lo que me llamo la atención de este juego es su historia la cual es muy pero muy interesante. A parte de esto también tiene gráficos renovados y nuevos personajes, una nueva región y mucho mas. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

descargar pokemon crystallos gba

HISTORIA

Eres un joven con muchas ganas de viajar y conocer el mundo, vives en la pequeña región de Ninguit y tu aventura comienza con una solicitud del profesor Pokemon de la ciudad donde vives, el Profesor Prudens. Encontró un pluma congelada que no se puede descongelar de ninguna manera, así que de esta forma te hace entrega de la pluma y de un Pokemon para que descubrir el origen de esta y por que no puedes descongelarse.

En el camino te encontraras con muchos obstáculos pero también con amigos y retos por superar, tendrás la aventura de tu vida, lo que siempre habías soñado, ya que finalmente podrás salir de esa isla totalmente aislada de la sociedad. ¿Podrás descubrir el origen de la Pluma? Descúbrelo todo en Pokemon Crystallos. 

CARACTERISTICAS

- Región: Una nueva región por explorar, Ninguit con un mapeado totalmente renovado.

- Pokemon disponibles: Pokemon de hasta la tercera generación, con posibilidad de captúralos a todos.

- Objetos: Nuevo objetos.

- Gráficos: Nuevos tilesets y sprites en los personajes importantes del juego.

IMAGENES DE POKEMON CRYSTALLOS


download pokemon crystallos gba

INFORMACION 

Creador: Markusfer47
Idioma: Ingles
Estado: Alfa
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente