Pokemon Crono GBA

Pokemon Crono es un otro Hack Rom mas que nos enseña la importancia de los detalles. Con tan solos ver un par de pantallazos del juego podemos apreciar su apartado grafico e inmediatamente darnos cuenta lo único que es. Tiene características como un tono mas cálido para evitar el daño a la vista, muchos tilesets nuevos y renovados (por no decir todos) algunos fakemon, nueva región y mucho mas. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

descargar pokemon crono gba

HISTORIA

Eres un joven entrenador que tiene que afrontar muchos misterios en la hermosa región de Midamond, donde viven una gran variedad de Pokemon que tienen poderes oscuros. Un viaje completamente nuevo te esta esperando para comenzar y atrapar todos los Pokemon que quieras. En tu aventura te encontraras con muchas cosas buenas, como también con cosas y personajes malos. Haz tu mejore elección y toma las mejores decisiones para darle paz a la región de Midamond, todo eso y mas en Pokemon Crono.

CARACTERISTICAS

- Región: Nueva región, Midamond con un nuevo mapeado y gráficos renovados.

- Pokemon disponibles: Pokemon de hasta la cuarta generación y algunos fakemon.

- Mecánicas: Sistema de día y noche, y poder correr en interiores.

- Movimientos: Nuevos movimientos creados por los desarrolladores del juego y movimientos actualizados hasta generaciones nuevas.

- Objetos: Objetos actualizados hasta la cuarta generación y una nueva mochila.

IMAGENES POKEMON CRONO

download pokemon crono gba

INFORMACION

Creador: Dante.
Idioma: Ingles.
Estado: Beta 2.
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente