Pokemon Azure Horizon GBA

Pokemon Azure Horizon es un juego clásico del mundo del Rom Hacking que conserva esa esencia de juego original de la franquicia de Game Freak sin salirse tanto de lo común. Este juego llego a unafase de desarrollo bastante avanzada, un poco mas de 4 medallas de gimnasio y luego se termino por un grupo de persona que se dedica a terminar (con el permiso del creador original) los juegos abandonados, estos mismo fueron los que terminaron Pokemon Dark Cry: The Legend of Giratina. Al final del articulo encontraras un análisis en mi canal de YouTube y toda la información del mismo.


descargar pokemon azure horizon gba

HISTORIA

Después de muchos meses de espera, finalmente recibes tu carta de aceptación para la liga regional. Finalmente, tienes la oportunidad de seguir los pasos de tu hermano, un gran entrenador Pokemon. Con tus metas claras, comienza tu viaje como un entrenador de Pokemon que crece con cada desafío. Pero como todo desafío no será fácil, tan pronto como comienzas tu viaje algo ha sucedido en la región.

Últimamente muchos entrenadores Pokemon han estada causando muchos problemas alrededor de todo el continente, sin un objetivo claro. Adéntrate en la región de Zephyr y descubre por que entrenadores comunes de un día para otro se compartan de esta manera y lo que es mas importante, para poder superar a tu hermano y convertirte en el entrenador Pokemon que siempre has soñado, todo en Pokemon Azure Horizon. 

CARACTERISTICAS

- Región: Nueva región de Zephyr.

- Pokemon disponibles: Una buena parte de los 386 Pokemon de la tercera generación.

- Equipo villano: Nuevo equipo malvado, el Team Tundra.

- Nuevas mecánicas: Algunas características de Pokemon Diamante y Perla.

- Música: Banda sonora personalizada.

- Historia: Nuevos eventos y misiones secundarias.

IMAGENES POKEMON AZURE HORIZON

pokemon azure horizon download


INFORMACION 

Creador: Frostbite
Idioma: Ingles
Estado: Completo
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente