Pokemon Mega Power GBA

Pokemon Mega Power como su nombre lo indica es un Hack Rom de Pokemon con megaevoluciones con una historia muy interesante. Es uno de los Hack Roms mas largos que cuenta con 3 regiones y con Pokemon de hasta la séptima generación. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

pokemon mega power español

HISTORIA

Neil es un científico talentoso de la región de Ivara, está tratando de crear un poderoso Pokemon llamado Mewtwo. Después de un tiempo, lo logro. Sin embargo, esto no es suficiente para Neil, porque quiere hacer a Mewtwo mas fuerte. Quiere convertirlo en un Pokemon que pueda megaevolucionar sin megapiedras ordinarias pero desafortunadamente no tiene dinero para mantenerlo.

Cuando piensa que tiene que renunciar, apareció un hombre llamdo Kasper. Este hombre es un hombre de negocios, es mas, es el líder del Team Delta, una misteriosa organización de la región de Ivara. Dice que puede ayudar a Neil a terminar su experimento. Neil no tiene otra opción, se une al Team Delta. Sin embargo, el todavia se pregunta ¿Por que ayudo a Kasper? ¿Debería confiar en este hombre? Descúbrelo en Pokemon Mega Power.


CARACTERISTICAS


- Regiones: Ivara, Lande e islas sevii con nuevos gimnasios en cada una de ellas.

- Mega-evolución: Todas las mega evoluciones disponibles.

× No olvides echarle un ojo a los Cheats de Pokémon Mega Power.
- Pokemon disponibles: Todos los Pokemon de Kanto a Hoenn y luego una selección de 4ta a 7ma generación.

- Gráficos: Algunos tilesets nuevo renovando todo el mapeado.

IMAGENES POKEMON MEGA POWER

pokemon mega power español

INFORMACION

Creador: 1158
Idioma: Español
Región: Ivara, Lande y Sevii Islands.
Juego base: Pokemon Emerald.

DESCARGA

pokemon mega power español

6 Comentarios

  1. Cuando inicio y entro en la hierba, después de tener a mi primer pokemon, el juego se reinicia ¿Tendrá alguna idea del porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque eliges a la chica, espero que arreglen ese problema ya que a mi me gusta elegir al personaje femenino

      Eliminar
  2. Es una mierda, pasas de rivales con un nivel igualado al tuyo a encontrar rivales con Pokémon 5/6/7 lvls por encima, me niego a estar 190 horas leveleando por lo que voy a usar trucos, historia de 10 eso si, pero si encima pudieses comprar algo más que pociones estaría de locos

    ResponderEliminar
  3. No consigo salir de la ciudad Hula nesecité jugarlo en ingles

    ResponderEliminar
  4. Se veia bueno, me gustaron los cambios en la formula habitual, pero seamos honestos, ¿que rayos es ese escalado? En un momento estas bien y al siguiente el caza bichos Tommy te lleva 6 niveles a todo tu equipo. Lo peor es que no hay Repartidor de Experiencia, ni un lugar de entrenamiento decente, ni Repetidor de peleas, ni Entrenadores de nivel y los pokemones salvaje son 10 niveles menores a ti, así que tienes que grindear hasta al aburrimiento extremo con cada Pokémon...paso.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente