Pokemon Lost Legacy GBA

Tuve la suerte de ser una de las primeras personas en jugar Pokemon Lost Legacy y he de decir que este proyecto es de los mejores que he jugado. Un juego con una historia muy profunda y una ambientación grafica increíble. Este juego de Pokemon tiene eventos muy interesantes que particularmente no había visto en algún otro Hack Rom .Nueva región, Pokemon de generaciones nuevas, una historia de locos y mucho mas en Pokemon Lost Legacy. Al final del articulo encontraras mas información sobre el juego.

Pokemon lost legacy

HISTORIA

La mayor conspiración de la historia de la humanidad esta teniendo lugar ante nuestros ojos. Muchos caen y otros se alzan. Otros como tu, lucha y siguen su camino. Eres un ladrón que tiene 18 años de edad. Odias a la gente poderosa y egoísta, que solo piensan en su mismos, esta gente esta llevando el mundo a la desgracia.

No conoces el paradero de tu familia. La soledad es lo único que conoces y robar para ayudar a los mas necesitados. Nosotros también lo somos, un vagabundo que sobrevive a la cruel realidad. Pero no pensamos en nosotros mismos, sino en los demás. Por que conocemos el significado del sufrimiento.

La región esta en una distopia de terror y la palabra del gobierno es inquebrantable. Pero ellos solo son títeres de algo mas grande. Como nuestro destino, ligado al pasado y una nueva civilización. ¿Cual sera tu destino? ¿Que estaran tramando las grandes organizaciones? Descubrelo en Pokemon Lost Legacy.

CARACTERISTICAS

- Región: Nueva región con tilesets totalmente renovados.

- Música: Banda sonora personalizada.

- Nuevas mecánicas: Sistema de veneno hasta 1 PS, sistema de repelente como Pokemon Blanco y Negro 2, sistema de sigilo algo innovador en este juego, combates con dificultad aumentada, mercados negros y mucho mas.

- Movimientos: Actualizados a generaciones nuevas y MTs infinitas.

IMAGENES DE POKEMON LOST LEGACY 

Pokemon Lost Legacy

INFORMACION

Creador: Havi
Idioma: Español
Estado: Alpha 
Juego base: Pokemon Fire Red.

DESCARGA

Pokemon Lost Legacy



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente